Un amigo muy caliente

Un amigo muy caliente

Hace un tiempo atras la empresa en la cual trabajo nos mando a mi y a un compañero de trabajo (Alejandro) a una convencion que se realizaba en Miami.

Me llamo Fabian y no tenia muchas ganas de viajar ya que hacia poco me habia peleado con mi novia y no estaba de enimo, pero Alejandro me alento a que no lo dejara solo. “Si vos no vas, me aburrire como una ostra en el Mar Muerto y si vas me comprometo a hacerte un regalito” me dijo.

Su carita me conmovio. Y dije “bueno esta bien”.

Alejandro tiene 23 años, mide como 1,80, ojos negros profundo y muy buen lomo. En donde yo vivo, Montevideo, es todo un ganador. Muchas veces me llamaba para que salieramos juntos a tomar algo o bailar, pero me molestaba un poco, porque siempre entraba en la disco y a los 10 minutos enganchaba una mina y se borraba. Yo tengo 28 años, mido 1,75, y ojos verdes. Para algunas personas soy atractivo.

Llegamos a Miami y nos fuimos al hotel. Yo queria una habitacion para cada uno, pero nos metieron en una doble. Ale estaba contento, estuvo “coqueteando” con una azafata la cual le paso su telefono, pero la chica seguia para Europa. El aun asi estaba contento, porque era otra conquista.

De noche salimos a tomar algo. La convencion empezaba al otro dia. Nos recomendaron una discoteca cerca del hotel. Cuando llegamos Ale se puso a tomar vodka con martini al igual que yo. La musica aturdia y en el tercer trago, Ale ya bailaba solo. Al poco rato se me desaparecio de la vista y lo que veia no podia creerlo.

Mi compañerito de laburo estaba sobre uno de esos cubos que hay en las discos, bailando sin camisa. Al principio me rei, pero despues, y no se por que, lo empece a mirar con otros ojos. Como si nunca lo hubiera conocido. Entre el humo, las luces y el alcohol, me di cuenta que Ale era un tipo muy sensual, con un movimiento de caderas barbaro y un cuerpo muy bien formado. Quizas no me habia dado cuenta porque en Montevideo, era un chico que siempre se comportaba “normal”.

De repente alguien me golpeo en el hombro. Era una chica la cual se puso a hablar conmigo, de donde era, que hacia… lo de siempre.

De repente me di vuelta y Ale habia desaparecido. Me supuse lo de siempre… engancho a alguien. A la chica le dije “chau” y decidi volver al hotel.

Abri al puerta de la habitacion lentamente y senti unos quejidos. Lo que suponia, Ale se habia traido a su “conquista” al hotel. Pense en irme, pero decidi no hacerlo. Ale no podia hacer siempre lo que el quisiera.

Por lo menos miraria su “show”. Todo estaba en penumbra y los dos cuerpos se movian en la cama. Pero habia algo que no me convencia y fue cuando me di cuenta, Ale estaba en la cama pero no con una mujer sino con un chico. No lo podia creer. Mi amigo con los ojos cerrados disfrutaba cuando el boy le chupaba la pija lentamente.

Me empece a excitar, me excitaba ver como Ale gozaba. Y lentamente me comence a sacar la ropa. Tenia unas copas de mas, quizas por eso lo hice. Yo miraba al chico como se la chupaba, pero cuando lo mire a el, sus ojos estaban clavados en mi. Ale volvio a cerrar los ojos. Me acerque lentamente a la cama y comence a tocar el cuerpo del “nuevo amigo”. Sin sacar mi mirada de los ojos de Ale, que los volvio a abrir, lleve mi mano hacia el agujero del chico.

Estaba todo lleno de crema y le comence a meter un dedo. El chico gemia y le chupaba a Ale cada vez mas fuerte, yo con la otra mano me pajeaba. Entonces recorde que dentro de la mesa de luz habia un condon. Lo busque me lo puse y comence a meterle al boy mis 18 cm.

Tenia un agujero recaliente y bien abierto, por lo que supuse que Ale ya habia estado ahi. De repente el chico me saco la pija de su culo, y se sento sobre la pija de Ale, que mide como 20 cm, la cual estaba protegida por un preservativo. Se puso bien inclinado y me di cuenta. Queria las dos pijas adentro. Y las tuvo.

Era increible, el pedazo de Ale y el mio dentro de ese boy. “Acabo” grite y saque mi pija, Ale hizo lo mismo se saco el condon y un chorro impresionante de leche termino sobre su cuerpo. El chico le acabo tambien encima. Ale se levanto y se fue al baño. El chico tomo su ropa y salio por la puerta. Yo quede sobre la cama impactado por lo que habia pasado. Y esto no seria nada, lo que vendria seria aun mejor.

Senti la ducha y Ale dijo: “Fabian, te queres duchar”.

Me gusto esa actitud suya como si nada hubiera pasado. Entre al baño y vi cuando el salia. Le sonrei y me sonrio. Cuando sali de la ducha estaba sobre la cama, desnudo y me pregunto: “Que te parecio, este era el regalito que te prometi”.

Y me comenzo a besar. Estaba que tocaba el cielo, jamas me habia sentido tan bien. Comenzo a bajar lentamente sobre mi y me comenzo a chupar la pija. Lo hacia muy bien. Llego a los huevos y entonces su lengua paso a mi agujero. Me quede quieto, no sabia que hacer pero adivinaba su intencion. De abajo de la cama saco un pote con crema y me comenzo a meter con un dedo la crema adentro del agujero. Entonces y para mi sorpresa, se puso en posicion de 69, con su culo sobre mi cara y me paso el pote de crema.

Queria que hiciera lo mismo y lo hice. Tenia un culo divino, muy firme y con un agujerito rosado. Yo le metia un dedo y el tambien. Asi lo hicimos hasta llegar a los tres dedos cada uno. De repente me dijo,”ahora viene lo mejor”. Tambien y de abajo de la cama saco un consolador, esos que son una larga pija con dos cabezas. Yo los habia visto en las peliculas pero nunca “en vivo y en directo”.

Se puso acostado frente a mi, y vi como se lo metia en el culo y con la otra punta buscaba mi agujero. Lo logro y senti como aquel “pijon” entraba en mi culo y se deslizaba lentamente gracias a la crema que me habia introducido Ale y al “magistral” trabajo con sus dedos.

Mi amigo gemia y se pajeaba y yo hacia lo mismo. Cada vez nos acercabamos mas, lo que hacia que el consolador ingresara en nuestros agujeros. Ale comenzo a lanzar chorros de leche lo me llevo a que yo hiciera lo mismo.

Nos sacamos el consolador y nos dormimos. Antes de cerrar los ojos me di cuenta de que mi viaje iba ser divertido.

La mañana siguiente fue aun mas caliente. Pero eso es otra historia…..

Te puede gustar: Dame un yogurt

Loading


Un comentario:

  1. Raul

    marzo 7, 2022 at 8:22 pm

    Que sorpresa se llevo el amigo con su mejor amigo.saludos desde Puerto Rico.

    Responder

Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir