Con estos beneficios no te arrepentirás el tener que despertarte antes de tu hora.

Actualmente con las jornadas de trabajo tan pesadas que hay hoy en día no da tiempo para nada, sin embargo es importante que en las mañanas te des un tiempo con tu pareja para tener relaciones sexuales ya que antes de irte a trabajar resulta muy benéfico.

Aquí te diremos cuales son los beneficios de tener sexo antes de irte a trabajar para que los tomes en cuenta.

Eres más productivo en el trabajo.

Un estudio reveló que las personas que tienen relaciones sexuales antes de la jornada laboral, tienen más éxito e incrementan las habilidades con las que realizan sus tareas asignadas.

Tu estado de ánimo mejora considerablemente.

Por las mañanas se segregan mayor cantidad de endorfinas y serotoninas, las cuales son las encargadas de proporcionar al cuerpo bienestar y felicidad.

Los dolores desaparecen.

Por las mañanas es más probable que los dolores de cabeza o menstruales desaparezcan o disminuyan, por lo que el dolor será menos fuerte y podrás enfocarte en tu trabajo.

Aumentan tus defensas.

Tener sexo antes de iniciar tus actividades cotidianas hace que los anticuerpos se estimulen de una mejor manera, por lo que tu cuerpo estará muy protegido de infecciones y enfermedades.

Hay más posibilidades de eliminar el estrés.

Al terminar el acto sexual te sentirás mucho más relajado y será mucho más fácil afrontar tu jornada de trabajo y complicaciones que se te presenten en el día.

Foto: Save

Ayuda a tu corazón.

Diversas investigaciones han demostrado que tener relaciones sexuales antes e iniciar cualquier actividad en el día, reduce tu presión sanguínea y se disminuye el riesgo de padecer un infarto.

Disfrutas más.

Antes de comenzar con las labores tu cuerpo tiene más energía y fuerza para ejercer cualquier actividad sin problema, además de que los hombres están en su nivel máximo de testosterona y eso da como resultado que el sexo sea más duradero e intenso.

Ahora hay que poner la alarma más temprano para aprovechar estos beneficios.

Loading


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir