Chicos descubren sexualidad haciendo teatro.

 

En el colegio secundario donde estudie, pertenecía a gente de clase privilegiada por lo tanto los alumnos disfrutábamos de muchos privilegios .



En ese entonces yo tenía 12 años, era tímido, pequeño y delgado. Tenía pocos amigos, entre los que estaba José, un muchacho delgado de 14 años que era mi vecino , extrovertido, alegre .



Nuestra inquietud, nos llevó a descubrir, que dos días a la semana el auditorio del colegio, se organizaba una obra de teatro, que trataba de Piratas, príncipes, princesas, etc ; no se si era Peter Pan o Robin Hood o algo parecido, participaban chicos y chicas del colegio vestidos con malla como en la edad media eran como veinte entre todos …vimos que el protagonista era Carlos un chiquillo antipatico de 12 años , que al igual que yo recién había ingresado a la secundaria y al primer año, como su padre era adinerado e influyente le dieron el papel protagónico , además el niño era bello, rubio y por todo eso muy vanidoso , mas aun cuando le dieron ese papel de estrella , el heroe que vencía a los piratas y rescataba a la princesa….



Los piratas eran chicos del grado superior de 15 o 16 años..el Jefe de piratas era Mario el mayor de todos alto y con cara de malo, pero en la obra seria derrotado por el héroe. Al terminar los ensayos observamos que ocurrían cosas extrañas pues había entre los mas grandes dos chicos amanerados que se daban besos y manoseos con los otros, bueno luego sabría que entre la gente que hace teatro siempre ha habido maricas . 



Cada tarde de ensayo volvíamos a curiosear escondidos,veíamos como avanzaba la obra y el pequeño Carlos , que se creía gran actor, seguía con caprichos vestido con malla un sombrerito y camisa dorada, bueno, era la ropa de la edad media , como la obra ya estaba por estrenarse no les quedaba otra que le aguantarle sus caprichos al niño estrella . 



Yo y mi amigo seguíamos siendo los espías y seguíamos viendo como entre los ensayos, algunos chicos se besaban en la boca o se acariciaban escondidos detrás de las cortinas o en el subterráneo bajo el escenario y vimos como Carlos ya era amigo de ellos y conversaba mucho.



Nada pasaba a mayores, hasta que una tarde, terminado el ensayo , esperamos a que todos salieran para irnos .Así fue, cuando creímos que no había nadie bajamos a los vestuarios a curiosear la ropa y utilería, cuando de pronto escuchamos unos gemidos tras la cortina. Nos asomamos con mucho sigilo –shhhh- le dije a Jose, susurrando, nos van a escuchar y al asomarnos vimos a Carlos, el pequeño protagonista de la obra, arrodillado chupándole la pija a Mario uno de los chicos grandes que hacia de pirata , el jefe de los pirata.¡Oh sorpresa! nos quedamos mudos….desde donde estabamos no podian vernos porque habia mucha utileria, el enorme pene a Mario estaba hasta la mitad en su boca y ¡vaya si lo sabia chupar! ,Lo hacia con mucha ganas como becerro hambriento mamando, luego se saco la pija y la miraba con deleite y saco su lengua subia por la barra de carne hasta el glande repitio esto varias veces y finalmente se trago otra vez la cabeza de la verga , así mucho rato ,ambos todavía vestidos con sus trajes de teatro, el pequeño príncipe sometido a la pija del pirata, no creo que eso haya estado en el libreto. 



Luego, algo dijo Mario y el menor obediente se puso en cuatro patitas y èl se arrodillo detrás y procedio a bajarle la malla y la truzita juntas hasta las rodillas , luego se mojo sus dedos con saliva y lo llevo a la entrada del ano de Carlos. Este gimió de gusto mientras le, metía y sacaba su dedo. Luego metió otro dedo,. Se incorporó y le puso la pinga en el orificio, se cogió su cosa con la mano y empezó a hacer fuerza. 



El rostro de Carlos expresaba una mezcla de dolor y de gusto a la vez. se demoró en penetrarlo totalmente, ya que Carlos se quejaba mucho. Finalmente le saco totalmente la malla y la truza, dejándolo encuerado de la cintura para abajo, lo acomodo otra vez en cuatro ahora carlitos podía abrir mas las piernas, asi posicionados , pudo metérsela entera ,no se como se pudo tragar tremenda tranca, pero lo hizo; luego empezó a meter y sacar el miembro durísimo hasta la mitad y luego hasta el fondo,del recto del menor, mientras este gemía de dolor y placer, placer y dolor que mezcla diabolica.



Así estuvieron un buen rato, hasta que Mario hizo cara de angustia y lo jalo de la cintura hacia el buscando una penetración imposible pues no quedaba nada afuera, mas que sus huevos , Respiraba rápido , jadeaba …¡se estaba viniendo dentro de Carlos! , mientras que este se desmadejaba del dolor y placer.moviendo su cabeza para un lado y otro se oian los gemidos de ambos- 



El Pirata termino el acto saciandose plenamente y saco su pene baboseante; vimos como chorreaba también del orificio de Carlos que quedo muy abierto , ese liquido blanco que descendia por sus muslos.Mario se limpio la pinga en las nalgas y las manos en el pelo del principe sodomizado , Luego le miro el anito maltrecho y lo limpio y acostó boca abajo a Carlos que parecía un muñeco dejándose hacer allí lo limpio mas cuidadosamente, luego lo volteo boca arriba y abriéndolo de piernas las sujeto por debajo de las rodillas y acerco su boca a la pijita y comenzó a chuparlo,,,,Carlos se retorcía por la cosquilla y gusto .luego de un buen rato y acabado el acto, se besaron en la boca, se vistieron y salieron.



Nosotros, estabamos pasmados. Nunca habíamos visto algo así, nos miramos confundidos y emocionados. José me propuso que tratáramos, yo accedí. Esa tarde lejana nos desnudamos y entre vestuario y utilería del teatro, José hizo del malvado pirata y me hizo todo lo que vimos y vaya si me gusto tener el papel del príncipe dandole gusto al pirata . 



Pasaron los dias y no los delatamos . El dia del estreno del teatro llego y vimos al pequeño héroe venciendo a todos los piratas, fue aplaudido aclamado por el publico . Solo nosotros sabíamos que la obra continuaría mas tarde, en privado.

Loading


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir