Con mi tio (en la noche)#6 - citasgay.org

Con mi tio (en la noche)#6

Fuimos a la playa a hacer ejercicio, fuimos a la ciudad a pasear y comer. Jugamos videojuegos. Durante el dia todo era normal con mi tio.

Mientras ibamos en el auto, puse mi mano en la pierna de mi tio y la quise deslizar a su entre pierna, pero no me dejo. De ahí todo trascurrio normal.

Me moría de ganas de hacerle preguntas sobre las noches pasadas, pero el actuaba como si nada pasara. Eso me molestaba.


Para la noche, cuando el salio de su ducha se dirigió hacia el apagador de luz, apagó la luz y se acosto, y le dije:


-¿para qué esperamos mas noche? Lo que sea que vayamos hacer iniciemos ahora.


No se si mi tio agarraba valor en la oscuridad pero dijo que estaba bien.

Se acercó a mi y me beso, yo lo besé. Despues me quitó el boxer y yo su trusa-bikini, completamente desnudos acariciaba sus pectorales, su abdomen bien definido, sus piernas, empeze a masturbar su pene de 20 cm, sus testiculos grandes y bien depilados.

Todo lo gazaba y mas cuando me dijo:


-¿te la mamo yo, o tu a mi?


A este punto el pene de mi tio ya me habia enganchado, necesitaba metermelo en la boca, sin reponderle baje a su entrepierna y empeze a mamarsela.

Su sabor era increible, el pre-semen sabia saladito ¡y me encantaba! Su grusos, el tamaño, sus bolas, todo era genial. Voltien a ver a mi tio y con la poca luz que entraba por la ventana pude ver el placer que mi tio sentia con la mamada que le hacia.

En un rato me tio se corrió y toda su leche cayó en mi cara. Sin esperar que me limpiara me besó… nos dimos un baño para quitarnos el sudor, y el semen. (En la ducha le di otra mamada).

Despues nos fuimos a dormir. La sexta noche terminó. Sabia que me quedaba otra noche, y esperaba que me penetrara, pero no me iba a dejar hasta que en el dia pudieramos hablarlo bien.

Te puede gustar: Con mi tio (en la noche) 7 final

Loading


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir