Lo que mi papa me enseño de noche a mis 14 años - citasgay.org

Lo que mi papa me enseño de noche a mis 14 años

Hola, por motivo de privacidad, diremos que mi nombre es Angel, y tengo en la actualidad 20 años y soy originario de Guatemala. en esos años yo era delgado, trigueño, pelo negro, ojos negros, y me considero que era bonito.

hasta ahora estoy igual solo que crecidito. ahora les contare lo que paso cuando yo tenia 14 años con mi Papa al conocerlo despues de 11 años de separación.Unas noches de pecado y mormosidad juvenil.

Todo comenzo cuando yo tenia 12 años, y mis padres que vivian en los estados unidos decidieron mandarme a buscar para que yo viajara a los estados unidos y estar juntos.

Yo soy el mayor de 4 hermanos, 2 hermanas y un hermanito menor, el ultimo. Mi padre tenia en eso momentos, 40 años, el es bajito, trigueño oscuro por el sol de trabajar en la construccion y pelo negro y corto, y ojos negros con pansa o una barriga grande.

él se ve bien hombre y lo es, masiso y tiene musculos. Siempre me lleve bien con mi padres, aunque casi no les tenia aprecio por no haberlos conocido, pero un mes antes de que yo cumpliera mis 13 años me mandaron a buscar, y cumpliendo mis 13 añitos ya estaba en los Estados Unidos.

A los 8 meses de haber estado vivendo juntos todo salio mal, pues mi padre era borracho y casi nunca nos hablabamos, talves ya tenia sospecha que no era tan hombre como el queria, quien sabe, (debo de aclarar que yo desde muy niños sabia que me gustaban los nenes y no las chicas).

soy ya en mis 14 añitos al parecer mis homonas enpezaron a explotar y la adolecencia no me iba ayudando al todo, quise que pasara algo real.

So sabiendo que mi padre era borracho, en algunos dias el se quedaba a dormir conmigo ( ya no me acuerdo porque) entonces yo al saber que el estaba completamente dormido aprovechaba y le tocaba el pene, cual no lo tenia grande y tan chico, era pequeño (5 a 6 inches).

poco a poco llegue tomando coraje y hacia mas cosas, sin importarme que era mi papa. entonces todo comenzo con tocadas,

despasito le abria en zipper del pantalos, metia la mano y le sacaba en pene, pero solo por 2 o 3 minutos por que estaba muerto del miedo,

mis latidos latia a mil por hora, hasta temblaba, porque obviamente tenia miedo que me descubriera, saber que le hacia eso a mi padre, y que era gay en esos dia no era facil, solo teniendo 14 ños.

Entonces, luego de varias noches me atrevia a mas, hasta el punto de ponersela erecta, y luego mamarsela por 1 o 2 minutos. esto sucedio por 4 a 5 meses, hasta que un dia me medio cachó en eso y al dia siguiente me pregunto, y lo unico que le supe decir fue que se me habia caido una moneda y la estaba buscando en la cama. no mucho me creo pues me advirtio que no andara con mariconeria.

esto que les cuento es cierto pues quizas crean lo contrario, pues esto no sucede mucho, pero tomen en cuenta que por 11 años no lo conoci y a mi madre igual.

para mi eran mi padres pero no era algo sentimental.

Nunca me trato como un hijopues casi no hablabamos, y quizas eso me permitio hacer lo que hice. espero les haya gustado. aka Angel.

Te puede gustar: De sobrino a esposa …

Loading


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir