De sobrino a esposa - citasgay.org

De sobrino a esposa

Con la familia de mi tío me llevaba muy bien desde la infancia ….

Recuerdo que unas vacaciones de verano que duran dos meses mi tío nos invitó a ir de campamento …

Su hijo mayor ya tenía esposa, el mediano era de mi edad pero esa ocasión se metió a un curso de inglés y no pudo ir con nosotros y el más chico tenía 5 años, su madre falleció en el parto …

Y jesús se encargaba de ellos su trabajo era en línea hacia que podía ajustar los horarios y lugares a placer .
Esa ves llegamos a unas cabañas que estaban en el mismo lote pero separadas por árboles, plantas, arbustos así que había poca visibilidad una con otra ..

Raúl se fue con su novia prácticamente no lo veíamos …


En nuestra cabaña había dos habitaciones y dos camas, sala comedor muy campirana y hermosa.


Pepe decidió quedarse solo en la habitación por q ya era niño grande así q sin querer y a favor de mi tío tuve que pasar mis cosas a su habitación con cama matrimonial pensé que no habría problema …


Llegó la noche con luz cálida y una chimenea al fondo de tras de ella una tina de baño una habitación marital … Así que me la pasaba jugando videojuegos…

Entro mi tío se sentó en el sofá a trabajar un rato ..
Ya estaba por dormir ya mi cuerpo se sentía cansado y mis párpados se cerraban entre sueños vi pasar un cuerpo fornido en bata y al llegar a la otra orilla de la cama se la quita para ponerla en el perchero un hombre bastante velludo fornido solo en truza negra levanta las cobijas para acostarse…


Perdón sobrino yo así me acuesto ….


No se por que pero empecé a sentir mi cuerpo caliente y aún más mis boxer cómo si tuviera muchas cobijas encima pero solo una sábana cubría mi cuerpo ..

en la maña sentía ese cuerpo salir muy temprano para preparar el desayuno para mi y primo.
Un hombre robusto de buen ver piernas y brazos torneados se marcaba sus pectorales cómo todo un leñador en su cabaña …


En la noche siguiente salió del baño solo con su truza blanca y noto mi mirada se incómodo se puso un shorts pero era demasiado tarde tenía curiosidad de todo .. así que al dormir me desnude esperando sentir su bulto SERCA de mi .


Volvió hacer su rutina se quedó en truza y se metió a la cama a media noche me junte a el, con el pretexto de tener frío me abrazo quedando de cucharita poco a poco me deslice sobre su abdomen velludo muy suave .. hasta que mi pompi tocó la truza según mi tío está muy cansado por todo el trabajo y pedía que le ayudará con mi primo así que era de sueño profundo ..


Esa noche empecé hacer movimientos circular a acomodando su paquete entre mis nalgas y jugando un poco con el haciéndome un poco hacia atrás y moverme de izquierda a derecha hasta sentirla dura y moviéndome poco para ya no despertar a mi tío y disfrutar más tiempo su miembro entre mis nalgas.


esa noche tampoco paso nada, pero en la mañana me pido hacerme cargo del niño del desayuno y limpiar la casa por qué tenía mucho trabajo atrasado y le cumplí sus peticiones llegué a la cama cansado.


al entrar mi tío a la cama me tomo de cucharita con el bulto bien duro acomodándose en medio de mis nalgas y susurro en el oído hay que esperar que se duerma el niño mi corazón salía del pecho y no pude hablar


a media noche sentí un movimiento regreso mi tío sin truza, sentí su piel firme abriendo y a cómo dando su bulto en medio de mis nalgas. besando el cuello con su bigote en mi oído decía serás mia de nadie. Más hoy vas hacer mi mujer y no lo tienen que saber tu primos.


recargando su bulto caliente en mi raya.


se levantó de la cama desnudo dejando ver un bulto tamaño de mi cara y cabeza muy grande en todos los aspectos, cerro la puerta, abrió la llave de la tina de piedra que estaba atrás de la chimenea dio la vuelta en ningún momento su bulto perdió firmeza se sentó en el sillón enfrente de la chimenea ven mujer mama tocando su parte inmediatamente me incline en una alfombra de piel de borrego a succionar ese pene de 22 cm moreno a corde del cuerpo de mi tío un oso caliente ..


Cómo no me cabía toda después de unas arqueadas la tomé con mi mano no llegaba a la mitad del fierro pero asia todo lo que pedía mi tío, la tomé cómo paleta ..

después de llenar la tina me cargó y nos metimos a la tina con agua tibia me empezó a bañar y poner jabón en todo mi cuerpo enjabonando mi entrada con sus dedos..


Estás nalgon afirmando, por qué en una de mis manos cabe tu nalga sobando tiernamente.
yo sentía mi cuerpo más caliente que el agua me recargue de la orilla de la tina .mostrando el culo abierto aún costado La chimenea encendida ..


Le pedí que me penetrara en esa posición … Empezó con el pulgar y luego el medio después dos dedos al mismo tiempo… Me tenía en cuatro dentro de la tina de piedra …

Esperando .el momento ..


Cuando escucho salir un cuerpo del agua hace sonido el agua salpicando en mi cuerpo que por fin me había llegado la hora me toma con una mano mi cadera su cuerpo mojado aún salpicando agua de la tina siento como me va penetrando poco a poco como se desliza dentro de mi con fricción pero poco a poco me toma con delicadeza puro placer,


el confirmaba que estaba demasiado caliente para mi edad
tome el control del movimiento cómo rebotaron sus caderas en mi .

con fuerza haciéndole gemir de placer de cómo le apretaba todo su miembro me encantaba el sonido de alguna cuando rebotaba sobre mi tío, dentro de la tina .

Lo sintió tan apretadito, tan perfecto el lugar que dejó dentro de mi su leche caliente dando otras estocadas repetidas saliendo flácido nos fuimos acostar de cucharita
era normal que punzara demasiado?

Me preguntaba


al día siguente las actividades se repitieron yo como su mujer y el en su empleo …

Entrando la noche estaba afuera de la cabaña en un sillón flotante jugando en el celular que no sentí cuando mi tío me dio una cachetada con su bulto, se lo empecé a pulir con los labios y lengua .


sentía una mirada alejada, así vi a lo lejos una persona viendo como pulia la cabeza, se iba acercando más no le dije a mi tío y se vino en mi rostro me limpio el rostro se fue a bañar sus baños de mi tío duraban más de 40 minutos .


se metió a bañar, así que seguí jugando, pasa el velador la persona que me vio en acción .. se detuvo haciendo plática sorprendido por el cuerpo de mi tío y a mi me veía aún muchacho ..


Diciendo muchacho también me puedes hacer el favor casi era de mi estatura barrigón con olor a campo piel morena por el sol
Solo confirme que favor?
tu eres el velador .?
Me veía tierno y aprovechaba de eso y a muchos les gusta que soy totalmente lampiño eso da aspecto que ni a la pubertad e llegado ..
Si si que me la mames …
Aquí ?
Si ..
Se la saco acercándose con ella en la mano se veía con jugo preseminal empecé a succionar estaba gruesa pero nada que ver con la de mi tío ..


Me subí al sillón cómo columpio y pare el culo el así sin quitarse nada bajo mi Shorts negro resaltando mi nalgas me penetró tomando mis pies y con la ayuda del columpio me daba con fuerza aún me sentía rosado por el día anterior con mi tío pero la verdad ayudaba a calmar el ardor que traía con esa verga para mi tamaño unos 30 minutos a próxima dos me estuvo penetrando al aire libre y como rebotaba en la hebilla del cinturón y su pantalón de mezclilla haciendo fricción en mis piernas haciéndome sentir caliente y su leche refresco todo mi ducto ..

haciéndome subir a las estrellas literal mientras me penetraba era lo que tenía a la vista estrellas brillantes respiro profundo se subió la bragueta


Me dijo muchas gracias joven se lo agradezco me hacía mucha falta desahogarme


Hizo sonrojarme . Sin hacer ruido se perdió en la oscuridad, sin saber cómo paso recordaba lo que decía
Aún no puedo imaginar cómo su pareja que le dobla de estatura se lo anda ensartando si está muy grande ??


Algún día lo invitaré para que vea solo que acepte mi tío ..


Se quedó sorprendido es su tío … En eso se escuchó ruido que estaba saliendo de su ducha …
Una voz gruesa, mujer ya es noche metete a dormir obedecí al entrar inmediatamente me cargó cómo su muñeco me subió a la barra .


me quitó el shorts y empezó a penetrar .


Espera le decía es muy pronto aún no me recupero de ayer ..


Eso no importa ya eres mi mujer y me tienes que cumplir cuando yo quiera.


abriéndome las piernas, me penetró salvajemente en momentos perdía el sentido del lugar, fue más dolor que placer, lo bueno que no se dio cuenta del velador.


pero como no estaba dilatado lo suficiente por su tamaño me dejó un nos ligeros sangrados parecía que le gustaba eso por qué , duro más con una cara perversa de placer satisfecho.

después del acto me limpio bien y me puso crema… Todos los días me cogió por toda la casa la primera semana me costó acostumbrarme, pero lo que me encantaba verlo era en truza, la verdad era un semental, a mi primo le empecé a decir hijo de Cariño,

Te puede gustar: Me obsesiono con el novio de mi hermana

Loading


Un comentario:

  1. francisco

    diciembre 21, 2023 at 4:27 pm

    hola….me encanto el relato, muy caliente, alucinante. Paso algo mas con el gordito que mencionas….pero tu tío lo máximo hasta te trataba como su esposa jejeje… el macho que todos queremos….saludos cordiales

    Responder

Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir