El palo adolescente de Kevin - citasgay.org

El palo adolescente de Kevin

Cuando iba en la escuela, yo tenía dos muy buenos amigos Luis y Kevin.

Luis era alguien extremadamente blanco, era delgado y bn pedo, Kevin era el típico wey mujeriego q le echaba pleito a cualquiera, era alto, de cabello obscuro y tés blanca, con unos brazotes y un olor a macho adolescente q me prendía.

En las vacaciones Kevin decidió hacer una pijamada en su casa en donde nos invitó a Luis y a mí. El día llegó y estaba emocionado porque era la primera vez q me invitaban a una pijamada, me imaginaba poder verles la verga a mis amigos o poder hacer cosas morbosas ( en especial con Kevin).

Ya en la pijamada empezamos jugando videojuegos y platicar de la escuela, en eso salió el tema de si ya habíamos cogido o no, Luis dijo q no al igual q yo pero Kevin empezó a contar cómo se había cogido a una morra hace tiempo.

Yo veía como se le empezaba a parar a él y como era muy notoria su excitación. Un bultote delicioso q hizo q se me parara la vrga a mi también, paso el tiempo y decidimos dormirnos.

Luis y yo en la orilla de la cama y Kevin en medio, hubo un momento en el q me desperté por la presión de algo contra mi culo, para mi sorpresa el pito de Kevin estaba erecto y rozando mi culo. Yo me calenté un chingo pero no pude hacer nada más que tocarlo y rozar mi culo.


En la mañana recogieron a Luis muy temprano por lo cual Kevin y yo nos quedamos solos, nos sentamos en el suelo de su cuarto y empezamos hablar, salió en tema de sexo y otra vez se le paró, esta vez no me contuve y se lo toqué él se sacó de pdo pero no dijo nada, yo coloque mi cara sobre su bulto tras la ropa.

Le bajé el short y salió una vrga de unos 15cm morena súper peluda y sudada, me la metí a la boca y me la empecé a saborear, su sabor de la cabeza era salado mientras q el tronco sabía a sudor.

Solo escuchaba como Kevin me decía “ atragantate puta”, “acábatela toda” entre más cosas, con sus manos empujaba mi cabeza sobre su verga.

Se la mame como por media hora hasta q me dijo “ me voy a venir “ yo le dije a los quería en la boca, empujo mi cabeza con sus manos hacia su vrga mientras q gemía y se venía.

El dulce sabor de su semen salado quedó esparcido por toda mi boca, tragué todo lo q puede y después de eso se la mame hasta q vinieron por mi.

Te puede gustar: La nueva manera de pajearse

Loading


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir