Pornografia gay
En los vestuarios tres adolescentes del instituto mantendrán sexo ardiente en un trío de ensueño. Relato corto para una paja rápida.

 

En los vestuarios

Era verano y en la ciudad estaba haciendo un calor increíble, y como un día más Tommy salía hacia el vestuario a cambiarse después de jugar un partido de fútbol.
Eran más o menos las tres de la tarde y al entrar en el vestuario vio a uno de sus compañeros, un chico bastante guapo, que estaba cambiándose.

-Que ganas tenía de quitarme el uniforme.
-Dijo Tommy

-Y yo, me encanta estar así sin nada jajaja, cuando estoy en mi casa me gusta estar siempre en bóxer.

-Yo no solo por eso.

-Pues deberías porque con el cuerpo que tienes yo estaría todo el día masturbándome pensando en ti jajaja.

-Jajaja si claro.

-Es que me he puesto un poco caliente, fíjate como la tengo.

Se quito los bóxer y empezó a jalársela lentamente.

-Ten cuidado nos pueden ver.

-No hay nadie, ya todos se fueron.

No lo digo solo por eso.

-Me voy a hacer una paja, o.
¿me la quieres hacer tu?

-No, ni de coña.

En ese momento entró Johan, otro amigo de ellos, el cual aunque no era muy guapo tenía un cuerpo espectacular, era ecuatoriano y estaba buenísimo, en cuanto vio lo que vio cerro la puerta por dentro.

-¿Que hacéis maricones?

-Este que le he dicho que me haga una paja y no quiere.

-Venga Tommy no te hagas todos sabemos que eres gay.

-¿Pero que dices? Yo no soy gay.

Johan empezó a desnudarse y Tommy no pudo evitar fijarse en su pene erecto.

-Mira tonto, todos sabemos que lo eres, como nos miras y la verdad, a mi me la suda quien me la coma, siempre que me la coman bien.

-Que no te voy a comer la polla idiota.
-Dijo Tommy enfadado.

-Venga tío no nos jodas, te juramos que de aquí no saldrá, de veras.

Tommy dudo unos momentos, Johan se acerco a el y le hizo agacharse de rodillas y Tommy se metió en la boca su pene entero, con mucha dificultad, mientras tanto Alex le bajo los pantalones a Tommy si apunto su pene a su agujero, se la fue introduciendo lentamente y empezó con un vaivén frenético, lo embestía como si no hubiera mañana, lo sujetaba de la cintura y le dejaba ir toda su polla dentro de el, mientras se la comía a Johan, Tommy se sujetaba con los muslos de Johan y seguía mamándosela.

-Ves.
sabíamos que eras un buen puto jejeje.
-Dijo Johan mientras se la introducía mas a Tommy.

Tommy se la saco y le lamió los huevos, se los introducía una y otra vez, cuando estaba a punto de correrse sujeto la cabeza de Tommy para que no soltara su pene y empezo a correrse en su coba, Tommy notaba como se le llenaba e iba bajando por su garganta los torrentes de leche caliente y se los tragaba.

-Ufff que cabrón como la come en tío.

Mientras Alex seguía follándose a Tommy sin detenerse.

-Ah.
si.
Alex.
fóllame mas.
mas duro!!

-Siii.

Alex comenzó a sentir que se corría y le dio la vuelta a Tommy, se la introdujo en la boca y se empezó a correr dentro y Tommy complaciente se lo tragaba todo y lo saboreaba.

-Me toca follarte.

Johan levanto a Tommy del suelo y estando de pie se lo empezó a meter rápidamente, ya la tenia dura denuevo, Alex se agacho y comenzó a chupársela a Tommy que estaba al limite del éxtasis, Johan comenzó a follarse a Tommy ferozmente y lo zarandeaba como un muñeco, lo sacaba y metía sin detenerse ni un momento, se lo estaba follando sin piedad, le estaba dejando el culo como la bandera de Japón.

-Ah.
joder.
me duele.
correte ya tío.

-Voy.
di que te gusta que te follen.
dilo putooo.

-Ahh.
me.
joder.
me.
gusta.
que me follen.
siii.
me encanta sentir tu polla dentro de mii.

Johan le introdujo su polla hasta el fondo con estocadas profundas y fuertes mientras derramaba en su interior su semen caliente dentro de Tommy.

-Ah.
joder.
que culo tienes.

Nos duchamos y nos fuimos como si nada hubiera pasado, pero no os mentiré, me tienen como su puto particular y yo encantado con que me follen día si, día no, soy suyo

Loading


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir