Vacaciones de verano en San Miguel del Monte parte 2 de 5 - citasgay.org

Vacaciones de verano en San Miguel del Monte parte 2 de 5

Bueno espero que les allá gustado el relato anterior. Continuando con el relato parte 2.

Pasamos un excelente día el primer día que llegamos , era obvio que Brian y yo dormiríamos en la misma carpa y tito con Marcos en la otra carpa.

Jejejeje yo como soy muy precavida, me quedé cuidando las cosas hasta que llegó Tito a dónde me encontraba y yo tenía ya preparado unos sandwiches de jamón y queso, entonces le dejé las cosas a el que se iba a recortar un rato en la carpa y aproveché a meterme al agua con Marcos y brian…

Fue estupenda la tarde, la pasamos excelente… Cómo alas 16 hs salimos del agua de tanto joder nos agarro el hambre a los 3 y fuimos a comer y así transcurrió el día, llegaron a ser las 18.30 y dijimos entre los 4 que hacemos ala noche, vamos a conocer más del lugar, entonces nos turnamos de a 2 a ir a bañarse,

agarramos las cosas con Brian y nos fuimos mientras que ellos se quedaban a cuidar las cosas…

Era un baño grande con muchas duchas, entramos y no había nadie, quizás por el horario todos deben de estar disfrutando de la laguna de monte.

Se me arrima Brian y me empieza a toquetear la cola, me besaba el cuello y yo estaba con terror de que llegara a entrar alguien entonces lo detengo y le digo aca no amor nos pueden ver y el me contesta dale si acá no nos conoce nadie, que pueden decir me dice.

Igualmente tenía vergüenza y lo calme un poco, hasta que pudimos bañarnos tranquilos y sin dejar que nos vieran haciendo algo que quizás incomode a los demás.

Salimos fuimos a la carpa nuevamente y se entraron a duchar nuestros amigos, pero ya había más gente porque eran casi las 20 hs entonces cuando volvieron nos cambiamos y decidimos salir a recorrer varios lugares,

en eso encontramos un lugar donde habia mucha música y gente que entraba y salía de ese lugar y nos acercamos a preguntar y nos dijeron que era una fiesta que podíamos entrar que adentro cobraban lo que tomabas así que re genial…

Fue una noche ideal, porque estábamos allí y había gente de todas las edades, gente de todo tipo y con Brian estábamos a gusto por suerte, hasta que bueno para disimular le dije a Brian que baile con las chicas que yo no podía reprochar que lo hiciera porque el era bien varonil,

un hombre en tu aspecto y así pasamos la noche hasta que como alas 3 de la madrugada se me perdieron cada uno por su lado, yo tranquila tomando unos tragos sin preocupación y en eso veo a Brian bailando y me hace seña para que me acercará,

me dirijo hacia el, estaba con una hermosa dama y me dice : le voy a decir que vamos al baño y acompáñame. Yo quede sorprendida que le dijera eso a una mujer tan bella y se quiera ir. Entonces paso y me dice vamos ? Y yo le contesto a dónde queres ir? Y él me dice: seguime ya vas a ver a dónde.

Yo muy obediente le seguí el ritmo y salimos del lugar dejando Marcos y a Tito en la joda, igualmente estaba cerca de nuestro acampé así que no se podían perder…

Caminamos unas 3 cuadras y me dice vení, salimos de la calle y nos metimos en un descampado a oscuras y le pregunto que hacemos acá? Vamos a las carpas y me aprieta junto a un árbol y me come la boca…

Uuuuuufffffff me empezó a subir la temperatura, ya estaba a sus pies y me dice: quiero hacerte la colita acá mi amor. Y yo súper contenta, le baje el pantalón sin dudarlo, comenze a chupar esa enorme pijaaaaaaa que me encantaba y en eso me paro, me quito toda la ropa por completo y quedó a su disposición, me tira contra el árbol nuevamente me da la vuelta y me la comienza a meter así de una….

Aaaaaaahhhhh mi amor estás a full hoy le digo y el me dice, ya hacia rato que no disfrutaba de mi colita….

Así me la metió riquísima sin parar me dió como media hora en esa posición sin parar, yo se la sacaba por completo y se la chupaba riquísimo y el de nuevo me la metía toda, así me dió duro hasta que siento su voz . Aaaaaaaayyyy siiiiiiiii ahí la tenés toda la lechita mi amor…. Uuuuuufffffff me lleno por completa….

Nos cambiamos nuevamente, salimos nuevamente a la ruta y caminamos al campamento, eran como las 4.30 cuando llegamos y la otra carpa vacía, nuestros amigos seguían la joda.. jajajajaja pero nosotros estábamos de fiesta 🥳 jajajajajaa y nos recostamos y nos dormimos abrazaditos, fue excelente la noche… Espero les allá gustado y les contaré cómo continuo esto. Saludos a todos y todas.

Te puede gustar: Nos dervirgamos

Loading


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir