Son los mismos gays que permanecieron durante años en el closet los que identifican y aportan las siguientes teorías, diciendo que ellos mismos las aplicaban antes de declararse abiertamente gays.

Por ejemplo Ricky Martin en su momento confesó que antes de salir del closet y debido a la presión que el sentía acerca de que “no podía ser gay”, se unía a los grupos de machos radicales y ofendía a las personas que libremente se habían declarado homosexuales, esto según para reafirmar un estatus dentro de la gente “normal” y no levantar sospechas, así que si eres uno de esos machistas yihadistas, cuidado, las puertas están sonando.

Cuando alguien murmura que eres gay y pierdes el control, un heterosexual sin complejos, tomaría a modo de broma esta situación, sin tomarle la menor importancia después del momento, en cambio un gay de clóset, se volvería loco y arremetería contra la persona que esté dudando de tu “hombría”.

Fingir la voz ocasionalmente, “jugando” a ser gay, dentro de estos gestos una gran verdad se asoma, así que cuando escuches a un amigo “jotear” demasiado, algo extraño está sucediendo.

El típico gay de closet odia a los “jotos”, frases como “Es que no sé como puede ser tan jotito” es una proyección enorme, a la mayoría de los heterosexuales sin complejo les va y les viene, el comportamiento de estas personas, es más en los circulos sociales de los distintos machos siempre existe un gay abierto, y creeme son súper divertidos.

Tener varias cuentas para redes sociales te hace un total gay de closet, es lógico que la cuenta oficial es para tus amigos, mientras que las alternas las usan para ligar libremente, sin sentir la presión de estar haciendo un “mal” en la vida real.

Pero la número uno y la infalible, que detona esa incógnita de si eres gay de closet o machín, es acudir con prostitutas transexuales, esa fantasía podrá ser muy recurrente entre los chicos pero solo hasta ahí, ejecutarla te puede llevar a prácticas más y más extrañas, así que si tu pasión son los “trannys” lo siento amigo, eres un gay de closet.

Ánimo, sal de ahí, no habrá nada malo, solamente serás un hombre pleno, y te podrás divertir a lo grande.

Loading


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir