Alex empezó a restregarme su pollón de 21 cm, ancho y sin circundidar, sucio por toda la cara. EL olor era indescriptible. Los restos de semen de hacía días se mezclaban con el olor a sudor adolescente impregnado en el aire cerrado de la tienda. Jamás ví una polla que segregase tal cantidad de liquido preseminal, cuyo olor se mezclaba con todo lo anterior. Estaba en el paraiso.

.-Saca la lengua.

Yo saqué la lengua y ALex posó ahí su pollón. Dejó que saborease ese jugo celestial durante un minuto y tras esto, sin avisar empezó a envestirme la boca como si se estuviese follando un coño.

.-Trágatela puta, trágatela bien..! Te mola comer polla, verdad? te mola mi pollón!

.-Sí.. si..

Viendo como me excitaba poco a poco se desinibió más y empezó a eccharme lapos en la cara mientras seguía follándome la boa

.-toma zorra!.- espetó al mismo tiempo que me propinó un cachete en toda la cara

Y siguió así un rato, follandome la boca , escupiéndome, isultandome con toda la rabia que no podia sacar con sus novias tontas, y dandome cachetes en la cara después de cada escupitajo.

.-Ponlo a cuatro patas.- Se escuchó. Era Francisco que, obviamente, se despertó. Nos habíamos olvidado compoletamente del mundo exterior y nuestro volumen de voz ya no permitia dormir a nadie en esa tienda.

Alex salió de encima de mi y con sus fuertes brazos me volteó con un solo movimiento. Yo no conseguí caer bien sobre las rodillas.

.-Levanta puta!. me ordenó alex.

Me puse sobre mis rodillas, él me empujó la espalda hacia delante y mi cara quedó a 2 cm de la no menos apetitosa polla de Francisco. Una polla color chocolate venosa babeante de 19 cm y brutalmente ancha y no más higiénica que la de su compañero.

.-Limpiame el requesón puta!.-Me ordenó Francisco sujetándome fuertemente del cuello.- Saca esa lengua de cerda que tienes y empieza a comerte esto.

Le lamí el capullo al mismo tiempo que esnifaba el gran tufo que desprendia . Me esforcé por lamerle todo el requesón, y cuando me dejaba separarme un poco lo saboreaba bien en mi lengua. Mientras Alex estaba ya con su capullo dentro de mi culo. Agarrándome fuertemente de las nalgas, arañándolas y separándolas violentamente como si fuesen unas bolas de antiestrés.

.-Ya está limpia, ahora trágatela! .-Y Francisco empezó a follarme la boca como si no hubiese follado en dos años. Su polla era brutalmente ancha pero eso a él le daba un poco igual, con su mano agarrándome del cuello me follaba la boca al ritmo que le salía de los huevos.

Alex empezó a follarme el culo, primero despacio pero hasta el fondo.

.-buah, que apretado está, es la ostia… joder.. ven aquì… .-y agarrándome de las nalgas me llevaba contra él con fuerza, al minuto ya estaba follándome como un perro, como nunca podría hacer con las chicas del instituto.

Frnacisco seguía follándome la boca. .-Vas a ver lo que es este pollón petándote el culo… Tu! Ahora me toca a mi follarme ese culo!

Alex. le cedió el sitio. Francisco posó su cipote a la entrada de mi culo, y con una sola embestida me lo metió hasta el fondo. Nunca me había dolido tanto una penetración, pero es que nunca me habían metido un pollón tan brutalmente ancho de una sola vez hasta el fondo, de todos modos al rato se me pasó porque francisco follaba mucho mejor que ALex, se movía como si fuése un taladrador haciendo una pequeña curva ascendente que le hacía llegar ditrectamente hasta mi próstata.

.-Ya tenía ganas de follarme un culo j0oderr, un buen culo de una buena puta como esta, bien cerda”!

Alex volvió a follarme la boca pero al minuto gritó: .-Te voy a llenar la boca maricón y te lo vas a tragar todo,ok? Vas a ver lo que… .-No pudo ni terminar su frase, me llenó la boca tanto que hasta me atraganté, 6 abundantes lechazos con toda su polla dentro de mi boca bajando directamente por mi garganta abajo.

.-AAAaaahhhhh… trágatelo todo maricón de mierda!! aaaahhhhhhhhhh!!!

Esto excitó aún más a Francisco que seguía montandome como un jabato, noté como su polla se hinchaba dentro de mi culo. Mientras descargaba toda su lefa dentro de mi Alex me cogió del cuello y lo colocó bajo su sobaco con mi cabeza vuelta hacia él a 5 cm de su cara. .-A ver puta, enseñame la boca, quiero ver si te lo has tragado todo, abre tu puta boca te digo!!! .-Yo abrí mi boca y cuando vió que efectivamente me lo había tragado todo carraspeó profundamente y me echó un tremendo lapo dentro y dijo .-Trágate esto también!

Los dos se echaron al suelo boca arriba exaustos, yo me agarré la polla y en dos segundos me corrí como nunca más me he corrido en toda mi puta vida.

Después de aquello nunca hablamos del tema. Continuamos coincidiendo en ciertas situaciones por cauxsa de mi hermano pero actuamos como si nunca hubiese pasado. Aunque estoy seguro que si volvemos a coincidir sin mi hermano no me costará convencerles de las ventajas de follar conmigo para poder hacer todo aquello que “ellas” no les permiten hacer.

Loading


2 comentarios:

  1. jose

    febrero 24, 2019 at 1:52 am

    BUENISIMO!!!

    Responder
  2. Betty

    febrero 23, 2019 at 3:39 pm

    Que. rico te cogieron, a mi también me urgen vergas en mi boca y culo

    Responder

Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir