Mas vale tarde que nunca - citasgay.org

Mas vale tarde que nunca

Soy ya una persona mayor pero muy caliente. Mi aventura homosexual ya fue a los 55 años y fue espectacular. Jorge, mi pareja sexual, supo cogerme de manera cachonda y bella.

Me hizo que este encuentro fuera recordado por mí para siempre.


Pero como empezó mi lado homosexual pues fue viendo la película un Tango en París donde Marlon Brandon le pide a su pareja que le meta el dedo y lo masturbe.

No sé porque llegó a mi casa y lo hice yo.

Solo por primera vez me metí el dedo y la sensación fue espectacular, me quedó un poco de dolor pero cada vez que sentía ese dolor me alegraba y me decía a mí mismo que quería más.

Nunca había sentido algo tan placentero, ni con mi esposa lo llegué a sentir.

Por el pasar de los años solo me masturbaba y me metía el dedo, luego compré un dildo y fue más rico que el dedo.


Siempre tuve deseos de tener un encuentro con un hombre para mamarsela y que me la metiera, soy inter pasivo, pero no tenía el valor de hacerlo y no sabia en dónde.

Hasta que me entero de la aplicación de Grind me inscribo y pues lo que veo es que a los homosexuales, yo soy bisexual, les gusta el hombre velludo, recibí muchos likes y deseos de coger conmigo.

Hasta que por fin veo una verga que me gusta, quiero aclarar que no me atraen los hombres, aunque hay hombres bonitos, Jorge lo es, solo su verga que sea bonita, dura y larga…


Me invitó a su casa, yo no tenía coche en ese momento así que me fui en bicicleta, ya sabrán cómo tengo las piernas.

Nos vimos en un café antes de nuestro encuentro, platicamos un momento y nos fuimos a su casa. Ya ella me dio mucha confianza porque nadie así nada más te invita a su casa nada más porque sí.

Nos desnudamos cada quién y él empezó a besar y fajar mi cuerpo y yo no sabía qué hacer era mi primer encuentro sexual con un hombre La verdad es que me trato muy bien.

Me comió todo, con mi verga se deleito y con mi culo no dejo de lamerlo y meterme los dedos para dilatarlo. Tuve fácilmente 5 orgasmos sin venirme y le decía que se detuviera porque ella ya no podía de tanto orgasmo, de tanto placer. Fue espectacular.

Luego yo empecé a mamarle la verga, y otra vez fue una experiencia sin igual única y deliciosa. Nunca pensé que mamarla fuera tan rica. No sé si él disfruta mi mamada, claro que la disfruta, lo que sí sé es que yo la disfruto muuuuucho.


Pero él ya estaba tan caliente, yo también, que me da la vuelta, me pone en 4 y me empieza a penetrar poco a poco, sabía lo que hacía. No fue agresivo ni nada, al contrario fue un caballero de esas experiencias que quieres más con él.

Todos sabemos que es increíble el placer mezclado con el dolor. Me penetra y empieza a mover su verga dentro de mí. Nos volteamos y por primera vez me besó.

Esa sensación ambigua de que te bese un hombre cuando nunca lo ha hecho me calentó más todavía. Me mete su lengua en mi boca mientras me penetra una y otra vez.

Yo ya no puedo más, es tal la excitación que él se sale de mi culo y me viene. Él por su lado se termina masturbando.


Solo me queda decir que ha sido la mejor experiencia sexual que he tenido con mujeres y con hombres y solo a él le he permitido que me la meta a nadie más.


Y para provocar envidias bisexuales, mi mujer es la que me permite tener este encuentro sexual si le da envidia pero le gusta que lo haga.

Yo ahora estoy buscando a una mujer para que hagan el amor entre ellas y sea más justa nuestra relación.

Te puede gustar: Local

Loading


Un comentario:

  1. xavier

    diciembre 28, 2023 at 11:39 pm

    Que delicia leer este relato. Me puso a 1000 por hora

    Responder

Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir