Me cogi a mi vecino - citasgay.org

Me cogi a mi vecino

Jean es un joven vecino de mi casa. Tiene aspecto delicado, aunque no afeminado. Pero su rostro pareciera un tanto enfermizo a sus 18 años. No tiene novia, pero algunas muchachas de la vecindad le hacen la ronda.

Su pasatiempo favorito es pintar y abandono los estudios hace dos años. El sabado pasado en la mañana vino a mi casa para pedirme que le permitiera abrir un CD en mi computador, ya que el suyo estaba averiado.

Mientras estaba operando en la maquina yo lo observaba y por un momento me senti atraido por la delicadeza de sus labios. A tal punto que me hice fantasias de felacion de su parte.

Mi gran sorpresa fue que al terminar de examinar el CD me pidio que le disculpara pero que en ese momento sentia deseos de acariciarme el pene.

Aunque yo soy heterosexual siempre he sentido cierta atraccion por los jovenes de aspecto delicado, por lo cual accedi sin mucho protocolo, pero alli mismo al lado del computador.

Antes que Jean me tocara el miembro lo recline en la silla y se lo incruste en la boca. El chupete que me hizo en ese momento fue tan delicioso que al instante me fui en semen dentro de su boca.

El muchacho siguio chupando con mas fuerza como si no hubiese pasado nada, de modo que se trago toda esa emision de esperma.

Entonces limpio su boca con el dorso de la mano e hizo el ademan de pararse para irse. Pero yo no iba a perder la oportunidad de cogerme me primer culo varon.

Le pedi que se echara en el piso boca abajo y el enseguida se bajo los pantalones y el interior.

Entonces pude ver el trasero mejor formado y mas aseado que haya visto en mi vida.

Me agache arrodillado en sentido contrario al suyo y le chupe el ano hasta mas no poder y casi grito de placer cuando le introduje parte de la lengua.

Despues de saborear largo rato aquel precioso culo fui rapidamente a mi habitacion y regrese con un poco de pomada mentolada que fue lo unico que halle para facilitar la penetracion.

Le unte la pomada en todo el ano y por dentro.

Entonces me le monte y empuje con fuerza. No emitio ningun gesto de dolor pero se agarro de mis piernas con frenesi mientras yo iba y venia dentro de su recto.

En eso estuvimos media hora, pero no pude volver a eyacular porque ya lo habia echado todo. Por la tarde mientras recordaba el incidente me masturbe brutalmente y pude botar entonces una buena cantidad de esperma.

Desde ese dia no he vuelto a ver a mi complaciente vecino.

Te puede gustar: Follando con un guardia civil

Loading


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir