Me gusta hacerlo con desconocidos - 1 - citasgay.org

Me gusta hacerlo con desconocidos – 1

Tengo 43 años de edad, y desde hacía tiempo que tenía la curiosidad de tener una experiencia de este tipo, pero no quería hacerlo con alguien conocido, me avergonzaba mucho la idea. Así que comencé a visitar páginas de citas. Me di cuenta que había muchos hombres maduros insatisfechos sexualmente en sus matrimonios, que se ofrecían para que les hicieran sexo oral o para penetrar un culito.

Después de mucho explorar páginas me decidí a contactar a un hombre de unos 55 a 53 años, quien sólo deseaba que le hicieran oral, lo que estaba ideal para mí, ya que era una buena forma de iniciar. Nos juntamos en mi casa, conversamos unos minutos, en los que me contó que hacía tiempo que su mujer ya no deseaba tener sexo y que buscaba le hicieran un oral rico. Le comenté que era mi primera vez, pero que tenía muchas ganas de probar.

Luego de unos minutos, se bajó el pantalón, estaba muy excitado. Quería complacerlo, así que se lo acaricié primeramente y comencé a masturbarlo, hasta que me pidió que por favor se lo hiciera con la lengua. Abrí mi boca y me lo metió, primera vez que sentía algo así. Escucharlo quejarse me excitaba.

Le dije que me guiara, porque no sabía qué le excitaba más. Entonces comenzó a pedirme que le pasara la lengua por la puntita, después que lo frotara con los labios, que me lo metiera todo en la boca, y se quejaba de placer.

A los pocos minutos acabó placenteramente. Fue extraño para mí, pero a la vez excitante.

Después de eso coordinamos hacerlo nuevamente dos veces más, fue muy similar y quedaba satisfecho. Pero como quedábamos distantes en la ciudad, dejamos de vernos después.

Excitado con la experiencia, comencé a contactar a otros insatisfechos maduros, es muy excitante dejarlos relajados y conformes.

Se lo hice a varios maduros, siempre oral. Hasta que en uno de los encuentros un tipo me preguntó si me interesaba recibir una penetración, que era su fantasía hacérmelo. Le respondí que sí, pero en otra cita, más adelante. Lo contaré en otro relato.

Te puede gustar: Perdí mi Virginidad con el conductor del Bus del Colegio

Loading


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir