ME VUELVE LOCO TENER RELCIONES CON HOMBRES - citasgay.org

ME VUELVE LOCO TENER RELCIONES CON HOMBRES

Me agarraba y me metia un dedo x el culo, luego 2 y así me puso los 5 dedos, me dolia mucho,entonces me los sacó y me lo empezó a chupar.

Ahi me gustó, no pude mas y le dije violame, trató de ponermela pero era tan grande que no me entraba,entonces se la chupé y me la vació en la boca.

sALí DE LA PILETA Y ARREPENTIDO FUI A MI CASA Y ME ACOSTé.

Cuando tenía 10 años un amigo de la familia me llevó a su casa a una pileta que el tenia, despues de estar un rato

sorpresivamente me bajó el sort, me comenzó a manosear pero me asusté y me quise ir pero no me dejó

Yo estaba muy caliente y me hice la Paja, al otro dia lo encontré en el super y me dijo volvé que la vamos a pasar muy bien,le dije nunca mas.

Pasaron 3 ó 4 dias y pensaba que no me la habia podido penetrar, me volvia loco por no haberme podido meter la verga, no aguanté mas fui a la casa entré, se estaba bañando.

Lo esperé,cuando salió se envolvió con un toallon, entonces me dijo perdoname x lo del otro dia, no va a volver a ocurrir,te acompaño a la puerta porque voy a salir

casi llegamos a la salida y noté que la tenia parada, el ojete me hizo cosquillas

no sabia como decirle que vine a que me penetre.

Entonces se me ocurrió una idea, vamos adentro de nuevo que me olvidé algo,

una vez que entramos, le saqué el toallon que lo cubria y se la empecé achuparsela

se quedó asombrado y le gustó, al rato me llevó a la cama me puso boca abajo con 3 almohadas se me subió arriba me llenó de saliva pero ne me entraba.

Entonces mientras el empujaba para abajo yo abrí bien el ojete y empujé para arriba con todas mis fuerzas, me penetró violentamente , entonces me puse a llorar, me la quiso sacar pero no lo dejé.

Poco a poco me la introdujo despacio hasta que me la comí toda, mientras me cojia pensaba todo el placer que sentía y como me gustaba.

Al rato siento el semen que me llenaba el orto,quemaba como un fuego,era tal mi calentura que acabé junto con el x atras sin pajearme, pasaron muchos meses,haciamos de todo lo que se nos ocurriera pero yo quería algo nuevo.

Porque no traes a tu amigo para que esté con nosotros, me dijo que la tenia muy grande y que casi ninguno se la bancaba, tanto hombre como mujer, ahi me volví mas loca, traelo igual.

Como a los 3 dias me dijo esta tarde vine, me puse contenta, me preparé bien

entonces para prepararme y que me quedara el culo abierto me coloqué un vibrador de 18x8cms. al rato me crucé, cuando llegué estaba adentro desnudo, le miré laverga era tan grande que me asusté.

La tenía tan dura que no pude mas y se la mamé, solamente me entraba en la boca la punta de la Pija,mi calentura iba en aumento entonses le dije cojema, el no queria porque yo era muy chico, insistí me puse boca abajo con las 3 almohadas,se me abalanzó encima ( se ve que hacia rato que no cojia ) no me entraba, me puse una crema que me habia conseguido el que me desvirgo, y

se me abrió un poco mas entonces empujé para arriba y me penetró la cabeza, empujémas fuerte y me entró toda, gritaba del dolor, me la quiso sacar, no quise y me cojía muy suavemente, al rato se bajó de arriba mio y subió el otro, mientras yo le chupaba la pija ( era tan grande y hermosa ) entonces me acabó en el orto y me la aguanté porque queria acabar con la verga mas grande.

Me la sacó de la boca me penetró de vuelta, largó tanta leche que mi calentura era tan grande que acabéx el orto sin masturbarme,como gocé aquel dia , me marcó para siempre ( no pude abandonar mas esa práctica ) hoy con cuarenta años me pasé x lo menos 35 hombres y travestis y siempre me gustó.

Te puede gustar: un amigo muy caliente

Loading


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir