Metiéndole mi verga de 20 cm a un chico de 14 años por curioso - citasgay.org

Metiéndole mi verga de 20 cm a un chico de 14 años por curioso

Fue una oportunidad en la que mi novia fue a visitar a sus familiares del interior en sus vacaciones de un mes,

como todos los días me coloco mi short y tenis y salgo a gimnasio que queda en el centro en vehiculo son como 15 min.

Luego casi siempre me conecto en la red del centro comercial y bingo! Contacte a una hermosa nena de 25 años y quedamos en vernos en la tarde,

haciendo planes comencé con la compra de condones y lubricantes con anestésico, una vez en el auto dejo a un lado los condones y el gel y me dirijo a mi casa, cuando en eso veo a tavito,

su nombre era Gustavo pero como lo vi crecer desde pequeño ahora tendrá como 13 o 14 años, estaba parado con su patineta, cuando me detengo y le digo:

Davidd: holaa tavooo que haces por acá
Tavo: hola sr David como esta es que estaba jugando y se me partió la rueda de mi patrineta.
D: pues ven y te llevo al edificio (vivía dos pisos abajo del mío).


T:ok gracias sr davidd ya estaba cansado.


D: ok sube (camino al edificio veo que tavo se queda viendo el paquete de condones y la rema que había comprado y dejado a un lado del él) ah tavo tranquilo que lo que ves son condones,me imagino que en la escuela les dicen para que sirven.


T: si nos dicen que es para prevenir enfermedades.


D: si es cierto y también para no tener niños que no se desean, me imagino que ya has usado si quieres toma uno y lo guardas bien para que tus mama no se enteren.


T: j aja gracias sr David pero no los he usado.


D: j aja que dices, bueno claro tal vez no te has desarrollado, ya los usaras ,discúlpame .


T:j aja tranquilo sr David. No se preocupe, pero que es esa barra que vienen con los condones que es?
D: eso es una crema que se usa para colocarte en el pene de los adultos que es grueso para que no les duela tanto a las chicas entiendes.

Y que no huele mal y pica. Anda toma un poco y mira como es.

En eso tavo destapa con mucha curiosidad la barra y lo unta en cantidad en sus pequeños dedos- j aja tavo te sacaste demasiado ya te lo quito- empiezo a deslizar mis mano grande con las del él. Haciendo cierto masaje que tavo quedaba hipnotizado.


T: woao sr David que resbaloso es , con razón puede meterle el pene grueso a su novia.


D: bueno si digamos que si y no le va a doler que es lo importante eso va a depender de la medida.

En eso veo a pequeño tavo que no soltaba mi mano y con una erección que apenas se le dejaba ver en su pantaloncillos.

Y lo que se me vino a la mente fue a Luisito en esa piscina con su pequeño pene erecto. Asi que apresure mi llegada porque ya sabia que venia.


T:sr David y cuanto es la medida que tendrá mi pene cuando me desarrolle.


D: bien eso va a depender por lo menos yo tengo 20 cm de largo y de grueso son como cuatro dedos tuyos. Pero porque te interesa saber tienes curiosidad de ver un pene acaso.?

Ya con esto se estaba despertando mi verga solo imaginando a tavo haciendo lo mismo que hiso Luisito.

– bien tavo ya llegamos. Oye creo que tengo respuesto para tu rueda mala y un alicate- bajando del auto observo que tavo de vez en cuando lanzaba su mirada a mi paquete que estaba grueso.


T: ah gracias sr davidd. Que bien que tenga una rueda de repuesto. Puedo ir mañana
D: si tranquilo ve mañana y te ayudo.


Esa noche me encontré con la chica y que sexo tan bueno hicimos pero lo contare en otra ocasión, pues paso una semana, cuando un dia muy temprano tocan mi puerta y era tavo con su patineta mala.


T: hola sr Davidd como esta vine porque me dijo que viniera cuando pudiera para arreglar mi patineta.


D: hola tavo tranquilo son las seis de la mañana pero no tengo salida hoy creo que te puedo ayudar.no es muy difícil entra y desarma la patineta ya traigo lo necesario.

Estuve alli un buen rato yo estaba con un short pequeño de trotar.

Y en esa mientras estábamos sentados los dos frente a frente y el patin en el medio abro mis piernas para para utilizar las herramientas se me ha salido inconcientemente todo el bulto de un lado y tavo quedo como hipnotizado con la mirada directa hacia mi bulto.

Y yo para concentrarlo cierro un poco mis piernas,dejando ver menos –tavo que tienes porque no me escuchas.–


T: no es nada sr Davidd me acorde de algo.


D:jmmm picaro de que te acordaste.


T: que usted me dijo que si tenia dudas se la dijera, y estaba buscando por el libro acerca de tamaño del pene y dice que lo normal son 15 y usted dijo que el suyo le media 20 cm.


D: y que crees que es mentira pues hay mas grande que el mio. Hay de 22Cm de 25 es mas tengo una película de un negro que lo tiene de 25cm y nada de monturas es real. Quieres verla?
T:no creo, de verdad hay penes tan grandes.


D: pues si amiguito. Ya terminamos por aca con tu patineta. Que dices te doy la película y la ves en tu casa


T:no mi mama me la puede ver, pero la puedo ver aquí?


D:si vale(entramos a la habitación y enciendo mi tv y veo a tavo tan animado que era como descubrir una verdad y sus ojos y pequeña veguita casi salen cuando coloque la porno.

Yo mientras me fui a tomar un vaso de agua y cuando regrese veo a tavo parado con su pequeño pene en la mano untándose el gel que tomo de encina de una repisa.


-oye amiguito te estas pajeando y con el gel eres curioso y vago ahh.

Te acompaño o me voy
T: j aja sr David que bien se siente.

No se moleste es que no podía creer que ese negro lo tenga tan grande y se lo clava a una mamita
D: j aja ya me crees.

Es mas creo que se me esta levantando. Voy a mostrártelo pero eso si tavito esto se queda aquí como cosas de hombres de palabra.—asientiendo la cabeza me saco la verga media dormida y tavo se ha quedado con la boca abierta,

me quito el interior me coloco gel y me paro al lado de tavo. Estábamos los dos allí pajeandonos. La verguita de tavo era pequeña comparada con la verga mia.

Hasta mirando hacia arriba con una mano me apoyo de su pequeño hombro mientras la otra iba de arriba abajo, hasta que siento la pequeña mano de tavo en mi verga que estaba durísima.y dejo que siga el solo pajeandome.

Y sin quitar la vista de pene. Ya era tarde no pensaba ni razonaba lo que hacia, lo que recuerdo es que le dije


D:te gusta, quieres sentarte en mi verga.


T: no sr es inmensa no me va a entrar .


D: tranquilo que no te la voy a meter es para que te muevas como un columpio y puede colorcarle suficiente gel y no te dolerá.

Creeme.—mientras me siento en la orilla de la cama con mi verga super hinchada tavo buscaba la barra de gel con el que me coloco en todo el pene


–ahora siéntate y siente mi verga entre tus dos nalgas – y sube y baja tavo.


T:uffff que caliente esta y se resbala buenísimo sr David.


D: ves que no te hare daño(lo tome de la cintura y lo ayude a balancearse en mi barra de carne esperando que se dilatara un poco su ano.

Al rato lo levante de mi verga y quedando de espalda a mi me agache y le empuje la lengua
T: hmmmm ajjjjjjj ahhyyyyy siento que me entro algo


D: hmm – era mi segunda vez que sentía como mi lengua lograba penetrar a un anillo super caliente tan reducido y que se va abriendo en cada lucha que hacia por cerrarlo.

No me importo el sabor del gel solo metia mas profundo mi lengua y con la punta de un dedo empece a lamer de un lado mientras el dedo halaba el anillo hacia un lado.

Esto si era exitante. Abrir dos nalguitas con tus manos ya sin lucha mi lengua de iba i venia—-quieres que te meta la cabeza no te va a doler, seguro.


T:sr David no su cabeza es muy grande


D:si es grande pero si te entro mi lengua y un medio dedo te va entrar sin dolor.

Yo me siento y tu te sientas a ver hasta donde te entra.

Viendo a tavo entre el susto y la excitación se dejo llevar le coloque mas gel y le fui acercando a la verga y dejando caer sus nalgas sobre toda mi verga hasta que tavo recupero confianza y empeso por si solo a meterse la cabeza la cual me trancaba su anillo resistente.


T: ahhhhhhh ajjjjjjjjjj ahhhhhhhyyyyyyy me entro ya todo, me duele un poquito.


D: vez que te entro la cabeza sin mucho dolor .—no sabia como medir la exitacion de este muchacho pero después de estar unos minutos asi se la saco y luego empezó a meterle de nuevo ahora sin dolor pero sentía que mi pene entro más de la cabeza y meneándola sus nalguita en mi pene se quedo otros minutos mas, para seguir bajando, Hasta que vi temblar sus piernitas—oye tavo te duele ya llevas la mitad quieres seguir.


T: uffffff sii ahhhh ahhhh ahhhh.


D: vamos a cambiar de posición te parece?—afirmando con su cabeza, me coloque acostado y haciendo el 69 verifique que si anito no estuviese lastimado.

Cuando meti mi lengua entraba con mucha facilidad.

mientras el se esmeraba en poner dura de nuevo mi verga que habia perdido dureza. Hasta sentarlo en cuclillas el me aggara la punta de mi verga y se desliza uffffff con una suavidad que me mataba—te la vas a meter toda esta vez—


T: no se –ahhhhhh ajjjjjjj ayyyyyyyyyyyyyyy


D: ufffffffffff te va a doler un poquito pero dejateee ir sientae vamos —ufffffff ajjjjjjjjjjjjjjjjj asi vamos ufffffffff ajjjjjjjjjjj todo anda es tuyo


T: ahyyyyyyy ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj me duele y me quemaaaaa ahhhhh ujjjjjjjjjjj


D: solo quedate allí ya esta todo adentro ya se te pasara, te gusta
T: noooo pero me siento mi veguita durraaa y grande


D: si la siente creo que te creció por la presión de tener algo en tu culito que hace presión a tu pene. Pero no te muevas—mientras tanto veo como tavo tenía una verga de 20 cm completa y yo como sentía que el anillo apenas me presionaba la base como una pulsera y jugando con mi vello del pubis volvia a concentrarse en mi verga.—sube y baja y si te duele te la saco ya—obedientemente sube y baja– uffffff es lo máximo, mejor que mi novia.


T:ahhhhh sr David siento que quiero ir al baño.


D:ok espera ahora yo me muevo y tu quieto. Slipppp Slipppp Slippppp fueron como 5 minutos dándole sexo a tavo hasta que me cae de pronto su corrida


T:ahhhhhh ahhhhh no aguanto mas saquemelaaaaa yéndose a un lado de la cama como desmayado apoyado en mi pecho queda a un lado y mi verga a un lado comienzo a masturbarme
D: ajjjjj auhhhhhhh auhhhhhh –saliendo tres espesos chorros de leche por todas partes de la cama. Quedando casi desmayado también. Bueno amigo ya crees que mi verga es grande.
T: j aja ja primera vez que hago esto sr David y fue buenísimo.

Desde allí no tuve más contacto con tavo,solo lo necesario para saludarlo él tampoco fue más a mi casa.

Le conocí una novia que es bella como a sus 16 ,lo nuestro fue solo un recuerdo inolvidable de tremenda cojida que le di.

Tal vez sea un bisexual pero mientras tanto disfruto de mi novia y hasta ahora no ha pasado mas nada, tampoco lo busco pero si un curioso se pone intenso tendrá verga para que aclare sus dudas.

Te puede gustar: Como inicié mi camino sexual gay

Loading


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir