Mi primer oral a mi tio - citasgay.org

Mi primer oral a mi tio

Un día de vacaciones me quedé en casa de mi abuela, y en la casa vivían 2 de mis tíos (tengo 6 en total). Y uno de ellos se fue con mi abuela a hacer diligencias.

En la casa había un patio grande y yo quedé jugando solo y había quedado el otro tío en su cuarto, él había pasado el día anterior de fiesta y aún dormía la resaca, su cuarto quedaba a lado de un corredor que daba al patio, y decidí asomarme para saludar y allí estaba acostado pero en toalla me saludó y me dijo acércate que estás haciendo y le respondí jugando.

en esto yo me siento en una especie de banquillo (que se usaba para alcanzar cosas en lugares altos) y coloco mi torso hacia la cama a la altura de su cintura “inocentemente” empiezo a charlar con el y como quien no quería la cosa empiezo a tocar su barriga que tenía mucho vello desde el pecho hasta abajo,

en esto siento como algo palpita debajo de la toalla y observo veo una tienda de campaña su miembro se había erecto y empiezo a tocarlo y preguntar que era aquello y el sonreía y decía abre quita la toalla y al sacarlo su miembro ya hacía erecto y me dice tocalo,

aquello estaba caliente y palpitante y ya tenía líquido preseminal le excitaba la situación y me dice anda chupalo te va a gustar y yo muy obediente lo hice. 

Él gemía y me preguntaba si ya lo había hecho antes y le dije que no, (lo que era cierto) me decía chupa los testículos y lo hacía y luego volvía el líquido sabía a gloria y tocaba su abdomen peludo mientras lo hacía y él se retorcía y decía joder lo chupas mejor que una mujer.

Yo le dije avísame cuando vayas a acabar. Seguí en lo mío cuando sentí sus chorros de leche caliente lo cual me dio un poco de asco su consistencia (hoy día me los trago jajaja) y ahí escuché que alguien abría en la parte del jardín y salí del cuarto como si nada hubiese pasado ocultando mi erección ya que no dio chance de yo poder hacer nada.

Luego cada que me quedaba donde mi abuela buscábamos la forma de darle oral.

Te puede gustar: Sexo gay en la pubertad

Loading


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir