Sexo gay en la pubertad

Sexo gay en la pubertad

Soy un chico de 12. Mido 1.60, mi herramienta 13.

Mi amor era Jose, un adolescente muy caliente, como yo. Tenia pelos en la axila, en el pene, hasta en el pecho y en el abdomen, y esto me exitaba y cuando yo pensaba en el, se me paraba y deseaba el momento de estar con el en la cama y acostado teniendo sexo.

Era un dia a las 3.30 de la tarde, habia terminado la clase. Se me habia quedado la lonchera, subi al tercer piso donde quedaba mi sala.

De rrepente lo vi masturbandose. El grito y me dijo que no le dijera a nadie.

AL verlo pense que este era el momento que habia esperado. Cerre la puerta y le dije que si me lo queria meter.

Me saque la polera y me puse sobre el. Nos desnudamos, lo besaba y le pasaba las manos por el cuerpo. le tocaba el culo, la tula, sus musculosos brazos y piernas.

Luego, se sento en la silla del profesor. me dijo que me setara en sima y tenia una verga de unos 14.5 cm. Yo le dije que era mi deseo tener sexo con el pero el me dijo que le gustaban las mujeres. a la mierda!, y le di un gran beso.

Yo recien me sente arriba de el. AAAAHH…. su verga entro en mi ano y yo disfrutaba, pero a la vez me dolia. LE dije que mas suave y accedio.

Mientras el me penetraba yo le decia que lo amaba y le manoseaba todo. En uno de esos manoseos, le meti 4 dedos en el ano. grito y me dejo de culiar.

Por favor metelo y hasta me rogaba. le dije que si. me acoste en un sillon que habia en la sala.

Le puse su culo en mi verga y grito de placer.. lo puse encima de la pelvis y mientras yo le culiaba, le masajeaba sus abundantes pelos pubicos. y lo masturbaba.

Me llegaba el orgasmo. lo acoste encima mio y en los ultimos movimientos le di el beso mas grande de vida. el semen entraba en sus entrañas.

Le dije miles de cosas: “estuviste genial”, “eres un exelente semental…” hasta que tocaron la puerta y nos vestimos en casi 1 minuto y entro el inspector.

Te puede gustar: Perdí mi Virginidad con el conductor del Bus del Colegio

Loading


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir