Mi primera mamada - citasgay.org

Mi primera mamada

Ayer recordaba como fue mi primera mamada, salió de la nada y la verdad me gustó.
Tenía yo como 14 años, esa edad en la que como mínimo te haces cinco pajas al día.

Era uno de esos días de escuela que para mala onda me habían castigado así que tuve que pasar dos horas más en la escuela boludeando; al acabar el castigo iba de salida, todo estaba vacío, cuando me dieron ganas de mear.

Entré a uno de los baños y luego de mear, como ya la tenía afuera decidí hacer me una paja, sabía que no había nadie y hacerlo en los baños de la escuela me dio morbo, estaba en plena chaqueteada cuando se abre la puerta del baño y entra el hombre de la limpieza,

yo me di la vuelta con la mano todavía en la evidencia y veo como el hombre este me mira directo y ahí se me va bajando la emoción; no era para menos, un hombre gordito algo chato y con cara de pocos amigos.

Sin decir nada se me viene encima, yo retrocedo hasta dar contra el urinal y ahí el gordito se agacha, me agarra el rabo con una de sus peludas manos y se lo mete a la boca.

Yo ya la tenía medio flacidona pero con las chupeteadas, sorbidas y lengüetazos del gordito se me puso nuevamente firme y lo más extraño es que ver como esa cabeza calva iba y venía debajo mío metiéndosela toda y salivándome la verga me excitaba más que nunca antes.

Le acabe en la boca, no sin retorcerme de placer y estremecerme de las succionadas que me daba, se lo comió todo y me la dejó limpia.

Se incorporó y se hizo a un lado, yo me subí los pantalones y salí corriendo hacia mi casa.

Debo decir que repetí unas cuantas veces más con aquel hombre, cuando me atacaban las ganas iba al cuarto de la limpieza, cerraba la puerta tras de mi y me baja los pantalones y él hacia lo que hacia muy bien y nunca nos dijimos ni media palabra.

Te puede gustar: Eramos niños

Loading


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir