Mi primera vez… Pero no la ultima. - citasgay.org

Mi primera vez… Pero no la ultima.

Desde quizas 12, 13 años comenze a pajearme, pero no fue algo normal,

comence a exitarme con diversas desviaciones a las mujeres; las cuales ciertamente nunca me llegaron a gustar,

una de las primeras cosas que me daban morbo eran los animales, nose si sera por tantos documentales, el punto es que comence a pajearme con videos de animales cojiendo…

al comienzo nisiquiera sabia hacerlo, yo me pajeaba de una forma diferente,

me lubricaba las manos con jabon y me hacia algo parecido a un masaje en el pene hasta acabar.

yo aprendi a pajearme realmente con un video que vi de un gordo rico cuando por alguna razon me dio por buscar hombres.

Desde ese momento empece a hacermela de la forma adecuada jeje.

A pesar que me metia cosas e el ano desde 12 años o algo asi, eran lapices o cosas minimas, a los 14 o 15 fue que el morbo se apodero de mi,

recuerdo que me llegue a meter desde una salchicha hasta una banana,

ya que no tenia acceso a juguetes sexuales descentes porque hasta ahora mis padres no saben de mi homosexualidad.

en ese momento me exitaba viendo videos pornograficos, unos de los q mas me exitaban era de gorditos con flacos, nose porque pero me daban un morbo colosal, esas panzas y esa entrega sin discriminacion ademas de ese culo rico.

Pasaban los años y llegue a la universidad, yo descidi irme a una universidad en una ciudad lejana, tenia como 17 años cuando paso eso, tenia libertad en el apartamento donde me quedaba.

Un dia, dada esa lbertad que tenia y esos desceos de probar un pene, que un macho me hiciera suyo de desvirgarme…

Yo comence a buscar por internet en paginas de contactos pero la mayoria no era del lugar donde residia asi que se me volvia dificil encontrar pareja.

Llego el momento donde conoci a adam, no es su verdadero nombre pero desde ahora lo conoceran asi.

él es un hombre de 32 años (para esa epoca) era algo gordo y lampiño, el tipo de hombre que más me gustaba.

Aprovechando para describirme yo era y todavia soy ni gordo ni flaco, digamos medio jaja algo alto y con un pene de unos 15 o 16 cm.

Enfin, yo estaba casi apunto de comenzar mi 2do semestre por lo que hace unos dias ya habia vuelto de casa de mis padres y estava de vuelta en el apartamento.

Nos habiamos quedado de ver ese dia, ya que el no trabajaba ese da y yo estaba libre por lo que las cosas se me dieron sin problemas.

Yo estaba viendo television cuando escucho el tocar del timbre y veo por la ventana, era él. baje afanado por conocer en persona a quien me haria suyo ese dia, nos saludamos y nos subimos al ascensor para llegar a mi residencia.

empezo el coqueteo mutuo, yo con el guevo parado desde el momento en que lo vi, pidiando a gritos en mi mente que comenzara todo.

Primero nos dimos un beso, no fue el primero pero si de un hombre y que hombre… eso me exito más y nos preparo a ambos para lo que seguiria,

Me quite la ropa rapidamente sin siquiera preguntarle nada y procedi a desvestirlo lentamente hasta llegar al pantalon donde abri el cierre y deje ver ese pene erecto y gordo el cual me calento totalmente,

inexperto pero morboseado comenze a besarlo de arriba a hasta llegar a su pene donde bese sus gordos testiculos y lami su deliscioso tronco desde abajo hasta la punta maravillosa

que acabe chupando hasta meterme una gran parte de su pene y comenzar a chuper ese manjar que tenia en frente mientras el con sus manos me acercaba la cara hacia este a la vez que gemia y me ponia a mil al punto que termino acabando en mi boca,

nunca antes habia experimentado una sensacion tan exitante como lo era sentir como bombeaba dentro de mi, me trague ese raro de sabor pero calenturiento liquido producto de mi trabajo.

despues de convencerlo logre que el tambien chupara mi guevo otra sensacion que me dejo sin alabras , sin embargo el no quiso tener mi semen en su boca pero si puedo decir que me hizo gemir de una forma que nunca habia experimentado.

Adam no perdio el tiempo al punto que me dijo que me acostara en el piso, no podia aguantar no el miedo, sino el afan y nervios que mi corazon latiera como nunca.

yo bocabajo mientras el recorria con sus labios de extremo a estremo mi espaldas hasta mis nalgas y piernas, ese roce que jamaz senti, el de otro hombre que me poseeria.

Sin mas que posponer este acto tan bello para mi, se puso lubricante en su gran pene desnudo(me negue a usar preservativo,

queria sentir sus liquidos dentro de mi cuerpo y disfrutar de ese pene desnudo al rozarme) comenzo a abrir mis nalgas y comenzaria todo acontinuacion empezo a rozar con su gran verga mi ano mientras que yo entre gemidos y respiraciones descontroladas pedia ser penetrado por un hombre por primera vez.

Entonces se metio dentro de mi… introdujo su rosadas punta en el angostura de mi ano y mientras me tocaba me iva metiendo poco a poco su amiguito hasta que pude sentir sus testiculos tocando mis nalgas y su cuerpo completamente acoplado al mio

juntos en uno solo siguio con su trabajo cada vez acelerando en el lapso en que metia y sacaba un poco su pene de mi interior mi cabeza estaba tan llena y a la vez tan vacia con la experiencia que se daba en el instante.

Me metia y sacaba mas mas rapido al punto de que tambien se volvia algo brusco en los empujones lo cual me tenia mas exitado cada vez y acabe por segunda vez sin siquiera tocarme

mientras que el seguia y en un momento tras un gran gemido me levanto hacia atras quedando el boca arriba y yo encima de el y acabo en mi cosa que apenas senti ya que ni le abria prestado atencion por mi estado de morbo tan grande.

simplemente no podia aguantar la calentura me senta en la cima del mundo.

Luego de que paso yo ya habia sido suficientemente complacido por ese dia cuando me ha peddo que si queria que lo penetrara a el propuesta que acepte con duda y interes intermedio.

me acoste en el piso nuevamente viendo hacia arriba mientras el poco a poco deslizaba su gordo trasero por mi insuperablemente parada poya bajando y subiendo parecidamente a como me penetraba,

cada ves subiendo la intensidad me sentia en el oasis del sexo, gran macho montado en mi mientras me lo cogia hasta que bañe el interior de su cuerpo con una lluvia plateada de pasion.

aun con mi pene en su interior se recosot un poco, se do vuelta y me abrazo en un acto de ternura y entrega mutua, nos volvimos a dar un largo beso que dio fin a el magico momento vivido se levanto y duramos un largo rato conversando y finalmente se fue prometiendo su vuelta.

Hasta hoy me siguien gustando los gorditos princplmente no me importo nunca el tamaño del pene o la condicion fisica solo la pasion con la que se desarrolle el acto de posesion y morbo.

ultimamente consigo facilmente contactos gracias al desarrollo del internet y las comunicaciones ademas de la libertad de identidad sexual.

Sin mas que agregar me despido y esperen posibles secuelas de relatos chao y un largo beso en las bolas.

Te puede gustar: UNA BUENA MAMADA PARA EMPEZAR

Loading


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir