Una relacion muy cercana con mi primo un soldado conscripto de 17 años muy calenton, que me enseño muchas cosas en cuatro años. Me llamo Pablo y tengo 25 años, les voy a contar lo que me paso hace mucho tiempo con mi primo.

Mi primo Carlos, cuando cumplió 17 años, vino a vivir a Lima desde su pueblo en la sierra del Perú para cumplir con el servicio militar obligatorio. 

Yo en ese entonces tenia 11 años y era flaquito , moreno y de pelo negro , vivia con mi mamá, madre soltera, y varias tías , no conocí nunca a mi padre. Cuando me contaron que iba a vivir con nosotros yo estaba feliz porque en mi casa no había hombres, vivía rodeado de mujeres.

Mi primo llego vestido de soldado, con el pelo cortado como militar es decir rapado casi totalmente menos adelante , era flaco, alto piel morena como somos casi todos en mi país. Yo lo miraba con admiración mientras el rodeado de todos en la sala conversaba con la familia, luego se despidio porque debia reportarse en su cuartel. Mama dijo que solo vendría los fines de semana y que debería compartir mi habitación y hasta mi cama con él porque no había mas espacio en casa, yo me alegre sin imaginar que esa seria mi preedición..

El primer sábado que tuvo libre llegó a casa a las tres de la tarde vestido de soldado comando ; yo estaba solo ; como era verano , vestía un short pequeño color celeste de educación física de la escuela, sin ropa interior, sandalias y una polerita blanca; al abrir la puerta lo recibí con un cariñoso abrazo que el correspondió acariciándome la cabeza. Lo conduje al dormitorio donde le dije que compartiríamos la cama, el dijo esta bien . 

Me senté en una silla y él en la cama y conversamos, me contó del ejercito y yo estaba embelezado, luego prendí la TV y nos pusimos a ver .De pronto se levanto y dijo ¡que calor! se quito el uniforme y quedo en calzoncillo y polera sin mangas ambos verde claro, ahí mismo me percate como sobresalía un bulto enorme bajo la tela, se le demarcaba claramente un gran pene y los huevos . Yo le miraba, y le miraba pues me llamaba mucho la atención .Se sentó abriendo sus piernas y recostándose hacia atrás para seguir viendo la TV , pero a cada momento yo volvía mi cabeza para mirar ese bulto que notaba que estaba creciendo. No tardo en darse cuenta de mi curiosidad y se acomodo el paquete con la mano sonriéndome raro, yo me avergoncé y desvíe la mirada , pero como un imán volví a mirar como la pinga ya levantaba la tela de su truza notoriamente …entonces me dijo ¿te gusta mirar mi pinga Pablito? yo enrojecí, no le conteste pero seguí mirando asombrado la enorme tienda de campaña que se levantaba entre sus piernas.

Carlos se quito la polera sin mangas y mostró un pecho moreno y lampiño con músculos pectorales firmes un abdomen sin grasa e igual eran los músculos de sus largas piernas morenas que estaban muy abiertas delante mió .

Se agarro la pinga y dijo : -Esto es para hacer feliz a cualquier mujer-….De pronto ,en la TV pasaron imágenes de mujeres en la playa y eso lo éxito mucho , ahh…¡¡que ricas tetas ¡¡Oh, que rico culo ¡¡ decía , la verdad que a mi no me atraían para nada las imágenes . Mas me atraía verlo a él . de pronto metio su mano dentro de la truza y comenzó a cariciarse por dentro ,hasta que de pronto bajo el elástico y salto su miembro afuera blandiendo el aire, era una enorme barra de carne parada oscilando que me hizo exclamar – ¡¡Ooohhhh !! pues nunca habia visto el miembro viril de un hombre .-¡¡ Que grande lo tienes!!- exclame , èl comenzo a mirarme a mi sonriendo maliciosamente y luego miraba su pinga alternadamente , como invitandome provocativamente a degustar algo que yo no sabia. Comenzo a pajearse mas , pues era claro que le excitaba hacerlo delante de un niño con los ojos asombrados que no perdía detalle .Su mirada era maliciosa y sonreia pajeandose como si fuera la cosa más natural del mundo. La TV seguia su programación ,que yo no veía, sino el espectáculo en vivo de mi primo .

Me asombraba la cabezota mas oscura de su glande que descubria , su grosor y tamaño con una ligera curvatura él me miraba con deseo, porque antes que yo, había descubierto que tenia tendencias homosexuales y no dejaría pasar la oportunidad . .

Se levanto y se quito totalmente el calzoncillo y volvio a sentanse , quede pasmado estab totalmente desnudo y senti un cosquilleo en todo mi cuerpo, ya no se agarraba el miembro, y este solo se movia como si tuviera vida propia. Yo estaba en la silla con mis rodillas juntas y y una mano en mi boca por la sorpresa; entonces me dijo si queria jugar con su pija -es un juego nuevo que te va a gustar Pablito- que le ayudara a pajearse diciendome, que eso era bien rico, y que me iba a enseñar, y que si queria ser soldado tenia que aprender muchas cosas, que eran solo cosa de hombres.

Recostado en la cama como estaba me ordeno 

¡ Venga soldado! , ¡Va a cumplir mis ordenes! yo me levante me acerqué hasta estar entre sus piernas abiertas, parado muy firme esperando sus orden . ¡Saluda a la bandera! y se puso la mano en la sien como saludo militar y yo le imite. Asi que a mis 10 años estaba muy firme saludado , el mastil sin bandera de mi primo el soldado conscripto. 

– ¡ Ahora soldado posición descanso ! ordeno y yo abri mis piernas poniendo las manos atrás muy quieto . 

Se acerco a mi me agarro mi pierna a la altura del muslo subio hasta entrar bajo mi short y me apreto mi pijita lo que me hizo suspirar luega mi entrepierna y después mi culito , ese manoseo comenzo a exitarme….ves me decia es rico pajearse, siguio su manoseo un buen rato y luego dijo. Ahora te toca a ti me tomo la mano y me hizo pasarla por todo su pecho bajando hasta ,su abdomen hasta llegar a su pene, al tocarlo me estremeci , lo senti caliente, suave pero muy firme ,me enseño el movimiento que queria, retiró su mano y me dejo solo ; me esmere en darle gusto, aprendi rapido a frotarle , acto que repetiria muchas veces en el futuro- Pero esa lejana tarde me entregue completamente a su tranca , mi manito se movia de arriba abajo , luego lo hice con las dos manos pues era enorme , sentia en ellas todo el vigor de su juventud.

Luego me hizo arrodillar y dijo que iba muy bien que era obediente y que el juego continuaba de otra manera , ahora la orden era que debia chuparsela , lo mire y obedeci al momento, abri mi boca y me meti su miembro. Con solo el glande me llenaba , tuve arcadas pero luego me fui acostumbrando…entonces el se puso de pie y en esa posición seguimos ese acto bastante rato , en esa posicion y ya acostumbrandome fue mas facil meterlo hasta la profundidad de mi garganta, como un tragasable, pero solo un rato porque me cortaba el aire. Entonces ocurrio que me agarro la cabeza con ambas manos y comenzo a follarme rapido y de pronto me lleno con algo que salia de su pinga pense que me orinaba, quise salirme pero no me dejo, trague varias veces y cuando me la saco lo que me chorreaba lo recibi en mis manos y lo observe con curiosidad—el me dijo es la leche de macho que como primo mayor te regalo. 

Se fue al baño un buen rato mientras yo sentado en el suelo miraba, olia y probaba ese liquido blanquecino. Luego regreso y se sento en la cama me atrajo hacia el y me me abrazó diciendo que rico eres Pablito conmigo vas a ser muy feliz y con sus labios buscó afanosamente los míos para darme el beso más fuerte y apasionado de mi vida mientras me abrazaba con sus fuertes brazos,luego que sus manos me bajaron mi short hasta las rodillas y luego apreto mis desnudas nalagas con fuerza luego las abria y cerraba, todo ello sirvió para que yo me excitara rápidamente y mi pequeño miembro comenzara a elevarse, movió su mano en dirección a mi raja y con los dedos busco mi anito, hasta que lo hallo y con un dedo fue penetrándome con firmeza , al hacerlo yo aspire aire sorprendido , nadie me habia tocado ahí, con mi cuerpo pegado al suyo sentía todo el calor de macho que emanaba.

Todo este cúmulo de sensaciones me tenía totalmente transformado no me dejaba pensar , no me daba cuenta que me estaba convertido en el marica que le daria gusto todos los sábados durante cuatro años ,me iniciaba como el maricon que el necesitaba para vaciar toda su producción de esperma, que por el tamaño de sus bolas siempre fue abundante.

Pero esa primera vez todavía yo no sabia todo eso y solo me dejaba llevar. Me quito las ropa totalmente quedando esparcida en el suelo . Así encuerados nos revolcamos en la cama besándome , abrazado por sus brazos y piernas no dejo un solo espacio de mi cuerpo sin acariciar mientras su lengua se movía dentro de mi boca .

Mas adelante me puso en cuatro al filo de la cama con su pene a las puertas de mi ano, yo estaba ya dispuesto a realizar un sacrificio que la patria me debería por una eternidad.

Cerré mis ojos cuando comencé a sentir que la punta de su glande se trataba de abrir paso entre mis nalgas para llegar a las profundidades de mi ser.

Mi anito cerrado y virgen ponía resistencia entonces comenzo a manosearme y me mordía la oreja me chupeteaba y lamia el cuello hasta que me relajo un poco y en ese momento algo cedió en mi interior y pudo penetrar la cabeza , ahi la dejo porque le gustaba – Que rico me la aprieta tu culito- me decia –pero luego empujo y entro la mitad, haciendome gritar pues me dolia, le dije sollozando -¡Ya no, yano quiero jugar Carlos ! me duele mucho- pero eso lo exito mas yo gemia y el tambien – Aguanta, ya te va a gustar -me acaricio mas me apreto la pijita que se empalo rapido.- Afloja Pablito te va a gustar, yo le hice caso me acomode mejor abri un poco mas mis piernas y de pronto toda la verga se fue adentro, di un grito pues todo el dolor y placer de la sodomizacion cayo sobre mi , la tenia toda adentro sus huevos golpeaban los míos . Sentir esa verga entera en mi recto desató una mezcla de dolor y placer , que aumentaba al infinito cuando se movia rapido no sabia que le pudiera pasar eso a un chico y me estaba pasando ,Carlos comenzó a moverse como loco y yo tuve que morder la almohada para no gritar. Nunca en mi vida me volvieron a dar asi por el culo o seria por que era un crió y lo sentí así

Al cabo de un rato dijo:- ¡Que rico!; ¡¡Me voy a correr, me voy a correr , te voy a partir la raja. Te voy a reventar el poto , maricon de mierda!!…¡ahhhhhhh!l sentí que su miembro palpitaba se hincaba , y con èl mi recto que estaba invadido totalmente , sus movimientos eran más energicos su respiración más profunda y fuerte y de pronto se detuvo la verga se hincho mas y su voz se transformo en un jadeo mientras toda su producción de esperma del dia se vaciaba dentro de mí, esa sensación que me condujo hasta las nubes..Antes de sacarla me masturbo mi pijita con hábiles dedos y yo comencé a gozar también , perderia a partir de ese dia la inocencia que ya no tendría nunca. Cuando llegaron mi madre y tias no les conte nada en la mesa todo era alegría solo yo estaba mudo pues no sacaba de mi mente lo ocurrido, en la noche dormimos en la misma cama y me la metió otra vez. 

Con el tiempo me gusto mas y mas ese juego con mi primo. Fueron cuatro años vivió en casa, porque se asimilo al ejercito, llegaba los sábados muy aguantado del cuartel y con enormes ganas de cogerme ,Cada sábado mi culo recibía pinga para toda la semana, llegaba con la leche contenida sabiendo que tenia el culo de su primo a su total disposicion.. 

Un dia antes antes de llegar el sábado ya me sentia exitado . Sabiendo que al dia siguiente vendria mi primer marido, mi culito latia gustoso en espera de la pichula se humedecia lubricaba solo y yo me ponía alegre sabiendo que iba a recibir su lechecita…

Nos íbamos a dormir temprano aduciendo cansancio ,Ya en la cama, nunca usamos vaselina ni cremas pues en forma natural me lubricaba, Me traspasaba el poto incansablemente me ponia en poses increíbles , yo salía escaldado de allí.

Ya teníamos camas separadas para no despertar sospechas , pero una vez adentro tirábamos un colchón en el piso para follar sin ruido. Una noche me la metió tan duro que di un grito alto y escucharon . Mamá dijo -¡Que pasa…!

-Nada tía, el tonto de Pablo se cayo de la cama…ja ja ja- dijo Carlos, disimulando muy bien

Cuando pasaron los años, yo ya era conciente de mi homosexualidad y me entristecía, sabia que era por su culpa. Se lo quería reprochar , pero cuando con su verga dentro de mi , me llevaba al sétimo cielo, le perdonaba todo y olvidaba en lo que me había convertido. También me hacia sufrir su desden algunos sábados , porque Carlos se iba con su amigos a enamorar chicas o al burdel a coger putas, yo lloraba pero al llegar esa misma noche o al día siguiente siempre me daba mi dosis de pinga.

Loading


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir