Era tal día como 15 de Enero, habíamos quedado con los amigos del pueblo de mi mejor amigo para salir de fiesta, nunca me había interesado por mi mejor amigo, hasta que un día fuimos juntos a mear a unos matorrales y no pude resistirme, le mire la polla para compararla con la mía, por un momento me quedé asombrado, me dije: Madre mía lo que tiene mi mejor amigo ahí escondido. Bueno, fuimos al encuentro de los demás.
Al irnos para casa, como vivimos prácticamente al lado decidimos acompañarnos un tramo cada uno, y nos pusimos hablar:

– Mejor amigo: Antes me di cuenta que me estabas mirando el pito

– yo:Pues la verdad que si, no pude resistirme, pero solo te vi la polla, los huevos no te los vi

–Mejor amigo: Mis padres esta noche no están, están en el pueblo, quieres subir a dormir?

Yo estaba tan nervioso q no sabía que decir, decidí subir, nada más cerrar la puerta del ascensor me empezó a besar, fue maravilloso,

pensar que dentro de nada iba a sentir su polla en mi boca. Entramos en su casa, y lo primero que hice fue tumbarlo en la cama, le quite los pantalones y la camiseta se la deje puesta, se la empecé a tocar por el calzoncillo, se lo baje hasta los tobillos y empecé a subir y a bajar con mi boca su polla, estaba tan rica..

El cogía mi cabeza y hacia movimientos de arriba a abajo, cada vez tenia la sensación de que le gustaba más. Se paro un momento y me dijo:
– no querías verme los huevos?

Yo no dije nada y empecé a meterme los huevos de mi mejor amigo en la boca y a masajearlos con una mano mientras q con la otra le hacia una paja. Después lo que hice yo con el, lo repitió el conmigo, fue una idea de los dos el darnos placer anal, empecé yo mientras que se la metía por ese ojete tan lindo, con la mano le seguía haciendo una paja, luego me hizo el sexo anal, y nos tumbamos uno al lado de otro y seguimos pajeandonos hasta que el estaba a punto de correrse y me la metí en la boca otra vez hasta que note su rico semen en mi garganta.
Dormimos desnudos, y abrazados al día siguiente nos despertamos el con su mano en mi polla y yo con mi mano en su polla y nos dimos los buenos días 😍😍

Loading


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir