Penetrado en la sauna - citasgay.org

Penetrado en la sauna

Acostumbro a ir a una sauna de mi ciudad. Lla vez que me ocurrio lo que cuento, llegue y puse mi toalla en una de las literas que hay para descansar, y luego me fui a tomar una sauna.

Al cabo de 20 minutos, sali de la sauna y me diriji a tumabrme en la litera, pero al llegar vi que un hombre de unos 35 años, estaba tumbado en la litera.

Le dije que habia colocado la toalla para reservar la litera, el hombre se levanto y muy educadamente yme cedio la litera.

Me tumbre boca arriba totalmente desnudo, vi que el hombre no se marchaba sino al contrario me miraba fijamente el cuerpo.Dire que tengo 25 años y muy buen fisico.

No dejaba de mirarme, yo con los ojos cerrados notaba su presencia y oia como jadeaba, abri un poco los ojos y observe que el hombre se estaba tocando la polla que le habia crecido una barbaridad.

No se porque pero aquella situacion me puso caliente, y abri totalmente los ojos para observar como el hombre se masturbaba.

En un momento se acerco a mi cara y quedo su polla a unos centimetros de mi boca, no dije nada y el la arrimo hasta poner su capullo en mi boca. Yo abri la boca y comence a chupar su polla.

La recorria de arriba abajo y sentia como cada vez se ponia mas dura en mi boca. Asi estabamos cuando me fije que en la puerta del cuartito habia otro hombre mirandonos y acariciandose la polla.

Yo segui mamando hasta que senti como esa polla escupia toda su leche en mi boca y el hombre me decia traga puta

Cuando se hubo corrido, se marcho dejandome tumbado en la litera y con la boca llena de leche.

En eso que el hombre de la puerta se acerca a mi y me dice que soy una buena zorra, y empieza a pellizcarme los pezones tirando fuerte de ellos. A mi me puso caliente sentir la mezcla de placer y de dolo. Mientras tiraba de mis pezones me decia puta, zorra, te voy a follar tu puto culo….

Se subio a la camilla y abriendo mis piernas comenzo a chuparme el culo, mojandolo con su saliva. Yo estaba en la gloria, sintiendo el placer que da que te coman el culo, cuando note que separaba su cabeza de mi culo y apoyaba su polla en el agujero.

Senti una gran presion y como poco a poco mi culo iba cediendo a esa polla, hasta que note como habia entrado toda.

Por suerte no era muy grande ni gorda. Me estuvo follando un buen rato y cuando me dijo que se corria, la saco de mi culo y me la clavo en la boca soltando toda su leche en mi boca. Yo lamia como un loco sintiendo el sabor de la leche junto con el olor de mi culo.

Y asi fue como me desvirgaron.

Desde ese dia me he vuelto un mamon de pollas y un tragon de leche tanto en la boca como en el culo.

Te puede gustar: MI HERMANO MAYOR Y YO JUGANDO A PAPÁ Y A MAMÁ

Loading


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir