2

Esto se remonta ya hace unos años cuando tenia muchas gamas de tener mi primera vez con un hombre, sin embargo con el miedo de ser mis inicios en el sexo. Por lo que descargue la app tan conocida grindr y empece a chatear con uno que otro prospecto.
Entre ellos era in hombre mayor, de 35 años el cual era muy muy guapo a lo cual decidí que la conversacion fuera más intima pasándole mi numero para conversar por mensajes privados.
En plena platica sale la tipoca cuestion de roles a lo que yo no tento ninfun problema en ser pasivo o activo ppr lo que el me comento que era solamente activo a lo que me parecio excitante la idea que mis inicios en el sexo fuera con alguien que tenía la experiencia que a mi me faltaba.
Despues de una platica entre los gustos de cada uno, el se decidió a preguntarme si quedábamos ese mismo dia en la tarde para vernos en un lugar privado. Pese a mis dudas decidí decirle que si quería verlo por lo que quedamos a las cinco de la tarde en una plaza muy conocida de mi ciudad.
Para reconocernos fácil el me pregunto como iria vestido por lo que decidi usar un pantalon cafe claro entallado para resaltar mas mis adotes naturales y una camisa negra y el llegaria en una moto deportiva negra con una chamarra de cuero y botas negras, a lo que me pareció más excitante aun la aventura.
Al principio me dijo que iríamos a un departamento pero debido a mi inseguridad le dije que quería un fage primero y a ver que pasaba después por lo que me dijo que si podía ser entonces el encuentro en un salón a las orillas de la ciudad por lo que dije que si pero al mismo tiempo me genero mis dudas y nervios.
Ya de camino a la plaza en autobús me relaje pensando en lo excitante que seria dejando de lado la incertidumbre de tener mis primeras experiencias sexuales con un hombre mayor y desconocido.
Ya estando por llegar a la plaza me marco por teléfono para decirme que me pedia una disculpa que llegaría diez minutos tarde por lo que le dije que no había problemas pensando por un momento que me dejaría plantado.
Al llegar a la plaza estaba muy nervioso y exitado a la vez por lo que me intente tranquilizar, cuando de pronto vi una moto estacionarse a tan solo unos pasos de mi.
El se quito el casco por lo que me acerque al confirmar que era el. Nos saludamos normal y me dijo, ten ponte el casco para que te sientas seguro. Eso me mato, me sentí mucho más cómodo disipando poco a poco mis nervios. Al subirme me dijo, abrázame fuerte para que no te me caigas por lo, que cuando menos acorde, ya estábamos de camino.
Llegamos a la carretera que rodea toda mi ciudad y mis nervios volvieron al ver que se fue metiendo entre calles sin pavimentar y sin alumbrado.
Al llegar a un salon con un pprton amarillo apago la moto y me dijo
-Llegamos guapo baja para que acomode la moto y ten cuidado que tenemos un perro algo grande, espero no te den miedo
-No para nada no te preocupes, respondí.
Al entrar un perro nos recibió contento pero ladrandome por que obvio me desconoció. El me dijo
-Perdona, el es algo inquieto, si quieres deja lo meto en un cuarto que esta al fondo por mientras tu ve a ese cuarto y espérame ahi
-Ntp así son todos los perros, esta bien yo te espero ahí. Respondí
Al entrar al cuarto pude ver que era como un almacén con una puerta hasta al fondo que daba a un baño. Entre y para tranquilizarme me heche agua en la cara para momentos después escuchar como abría la puerta.
Salí del baño y en cuestión de segundos me agarro de la cintura abrazandome con esas manos grandes y fuertes. Pude sentir todo su cuerpo contra el mio observando que eramos de la misma estatura, el tenía barba de piel blanca, tiene un cuerpo ancho y con un poco de panza sin llegar a excesos.
Nos quedamos viendo por un momento a lo que me dijo.
-Que rico te veías ahí parado esperándome, ya no aguantaba las ganas de tenerte asi

Acto seguido me beso metiéndome toda su lengua en mi boca, a la vez me agarraba mi culo sobre el pantalón acariciandolo y frotandolo con mucho deseo. Empezó a desabrocharme el cinturón por lo que mi pantalón cayo al suelo dejándome solo en bóxer a lo que yo hice lo mismo sin dejar escapar la oportunidad de sobarle el paquete sintiendo todo lo que me iba a comer ese dia.
Seguimos basándonos ambos con el pantalón en los tobillos empezando el a tocar mi culo a ma vez que iba metiendo mano por debajo de mi bóxer.
Me empecé a excitar más aun cuando empezó a besarme el cuello sintiendo su barba rozar mi piel gimiendo de placer.
-Te gusta eee cabrón ? Te gusta como te agarro el culito.
Seguía gimiendo cuando me jalo un poco el cabello y paro de besarme, viéndome a los ojos y diciéndome.
-Responde, te gusta ?
-Si papi, me encantas, me gusta que me toques
-Quietes verga ? Te gusta lo que ves ?
-Si papi la quiero todo y me encanta.

De pronto me despojo de mi pantalón y bóxer subiendo hasta besarme de nuevo mientras me quitaba mi playera.
Ya desnudo me siguió besando y no desaprovechaba para tocar la entrada de mi ano con sus dedos dando masajes lentos alrededor. Yo ya estaba en un éxtasis total besandolo y gozando como me tocaba.
De pronto de detuvo y mirándome a los ojos, dijo.
-Tu turno
Sin más me jalo del cabello para que me arrodillara bajando sus bóxer liberando un pene de unos 18 cm pero muy grueso, tenía la cabeza rosita y era blanco sin circuncisión pero lo que más me gusto era su olor y que ya estaba super mojado por la escena

-Chupala, cometela toda

A lo que el llevo el ritmo de la mamada dándome arcadas por metermela muy fuerte y a fondo a lo que el me repetía una y otra vez
-Aqui esta tu primera verga de muchas, eso querías ahora chupale sin quejarte

Empezó a aumentar el ritmo al punto de ya estarme cogiendo por la boca pero muy excitado de la escena.
Después de un rato me levanto y me beso apasionadamente. Yo tenía unas ganas de que me la mamara yo tomando el control a lo que lo empuje de los hombros por lo que entendió lo que quería y me dijo
-No ente diste putito ? Yo soy activo y no mamo vergas para eso estas tu

A lo que me volteo y me empujo contra la pared agachandose y tomando mis caderas empezó a hacerme un beso negro. Esto me excito tanto que al sentir como me estaba cogiendo con su lengua mi culo sentí una corriente eléctrica en mi cuarpo.
Después de un rato de mamarme el culo me abrazo arrimando su verga a mi culo y me empezó a besar el cuello diciendome al oido
-Dejate coger, te va a gustar mas de lo que te imaginas
-No lo se, tengo miedo, respondi
-Anda se que lo gozarás
Una vez pensandolo me deje llevar por el placer a lo que dije
-Esta bien hazlo
El de inmediato arrimo su cabeza y la empezo a meter
Yo ya muy dilatado de lo excitado que estaba olcide decirle que con condón y llevando mi mano a su verga comprobe que no se había puesto
A lo que le dije
-Espera, ponte condooooon!!!
Ni termine la frase cuando de un llegue metió toda su polla en mi ser. Esto me hizo estremecer de excitación y un poco de dolor y el me dijo al oido.
-Tranquilo putito, tu primera verga debe de ser a pelo para que la sientas bien además que estoy sano

Ni me dejo responder cuando empezó a darme duro un vaiven que me hacia gemir de placer disipando el dolor que habia sentido al principio.
Después de ese momento me dijo que me incara a lo que me puso de perrito empezando un vaiven más fuerte sintiendo como estaba a punto de venirme sin tocar.
El durante toda la escena me decía que quería verga que me aguantara, que mi culito estaba cerradito como le gustan que si quería mas
-Si papi dame mas, respondí entrecortadamente

El me jalo el cabello haciendo que arqueara mi espalda diciéndome

-No escuche, repitelo mas fuerte putito,
-Si papi dame mas duro por favor

-Este culito es mio y solo mio entendido?
-Si papi solo tuyo

En eso me soltó el cabello dándome unas nalgadas y mucho más duro por lo que grite

-Me vengo!!!
A lo que me dijo.
-si putito vente, vamos aprietame la verga con tu culito que te cargas

En eso me empecé a venir sintiendo mi cuerpo muy relajado y a la vez como se dilataba su verga en mi interior corriendose en mi coño.
Al terminar ambos se quedo adentro y jalandome el cabello me beso en los labios empezando yo a acostarme en el suelo del cansancio siguiendo el mi paso hasta quedar acostados sin que el sacara su verga.

Estuvimos un rato así acostados cuando me dijo, muy rico quiero mas, podemos quedar otro dia ? A lo que le dije que si.

Al salir su verga de mi coño pude ver sangre a lo que me dijo
-Si que eras virgen, que rico que seas el primero al que le rompo el culito virgen. Descuida no pasa nada todo estara bien

Me beso para alivianar mi preocupación y ambos empezamos a vestirnos para irnos.
Ya en la moto me dejo en mi casa y al llegar me dijo que quería seguro repetirlo
Que me hablaría por mensaje a lo que me puse feliz pese a mi cansancio

Loading


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir