Por no tener valor 2da parte - citasgay.org

Por no tener valor 2da parte

Hola chikes. Espero les allá gustado el relato anterior y aquí continuaré con lo que surgió ese día en casa y más adelante también.

Bien como les había contado me animé a bajar hasta su pene y empezar a meterlo dentro de mi boquita lentamente y con suavidad para demostrarle mi sensualidad y además para que le guste lo que le hacía.

El gemia de placer y decía : “B”: oooooo si , aaaaaayyyy que rico mi amor, cómo sabes lo que me gusta nenaaaaaaa.

Era algo tan emotivo para mí, por me hablaba con amor y me decia cosas para que yo lo siga inspirando más.

Quizás lo hacía por la situación en la que me encontraba, arrodillada delante de el haciendo lo que el quería y lo obtuvo conmigo que le chupara sin parar durante casi 20 Minutos su hermoso pene..

entre todo ese tiempo el me pedía que me acueste con el, pero realmente estaba aterrado porque es la 1ra vez que llegaba tan lejos con alguien y ademas con la persona que me gustaba y así continúe dando todo,

hasta que el me dice que estaba por venirse , entonces me agarra de mi cabeza y me mete todo su pene en la boca, haciendo que me ahogara y me atragante hasta que siento los chorros de su semen golpeando en mi garganta.

Uuuuuuffffff no sé imaginan esa primera sensación es algo raro pero exitante a la vez de saber que tu pareja está disfrutando al igual que tú y además llega a ese punto de calentura y te deja toda chorreada. Jiji


Me tomé todo su semen y me fui a lavar la cara para volver a la acción, el se quedó recostado en mi cama de lo relax que quedó después de sacarle toda su leche con mi boquita 😋.


Así volví nuevamente a la cama, lo mire el me hizo seña para que me acostara a su lado, me acosté y me comenzó a comer la boca de una manera que jamás había sentido…

Mi piel se erizaba, mi cuerpo sentía una chispa por dentro que me pedía a gritos más, y más.


Entonces me deje llevar por ese gran deseo que tenía de sentirlo adentro de mi, mi único temor era que me lastimara por ser nuestra primera vez pero no me importaba a la vez porque era con la única persona que me sentía realmente a gusto y me gusta mucho.


Entonces ahora el me tira a la cama, solo me quita mi tanguita y me deja solo en medias y me dice que no me preocupe que va ser todo lo posible para que no sintiera dolor,

me acuesto boca abajo y allí el empezó a chuparme todaaaaaaaaaa era increíble sentir su lengua por todos lados uuuuuuffffff si cariño,

hay que rico que me tenés toda para vos mi amor, asiiiiii besame sin parar le decía.. hasta que llegó a mi colita y allí se instalo ☺️ soy de cola bastante grande y puede que eso allá ayudado mucho para que el se interese en mi.

Bien allí empezó a comerme la colita sin parar, me metía la lengua hasta adentro, me ponía 1 dedo, lo hacía girar con paciencia pero yo igualmente lo sentía mucho porque realmente era la primera vez que mi colita se habría para este hombre tan hermoso.

Así siguió más y más hasta llegar el momento del acto. el cuál se los contaré en el próximo relato. Espero les allá gustado. Un beso a todxs.

Te puede gustar: Mi tio, el hombre de mi vida

Loading


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir