¿Se puede ser gay solo por un chico?

¿Se puede ser gay solo por un chico? Seguro que existen multitud de opiniones y respuestas enfrentadas.

Esta es la pregunta que ha publicado un chico en el blog Reddit, buscando consejo por parte de otros usuarios.

Como él, son muchos los chicos que han sentido lo mismo alguna vez en su vida, o que conocen a alguien al que le haya ocurrido.

“Hasta ahora me siento hetero, pero al conocer a este chico tuve una conexión distinta, y a él le ocurre igual.

Mi madre conoció a su padre y comenzaron una relación que no duró mucho tiempo, sin embargo nosotros sí hemos mantenido el contacto durante mucho tiempo”, confiesa el protagonista de esta historia.

 “No tuve ningún deseo sexual hasta hace poco, al principio yo quería estar cada minuto con él, me hacía sentir muy bien, comencé a ponerme celoso de las chicas con las que quedaba y entonces me di cuenta de lo que estaba sucediendo.

Yo soy hetero, me gustan las chicas y el sexo con ellas, pero este chico es diferente por algún motivo. He empezado a pensar mucho en él, incluso me he masturbado pensando en su cuerpo, ya que lo he podido ver alguna vez en la ducha después de nadar juntos. Me siento confuso y un poco avergonzado”.

Las respuestas a este sincero mensaje han sido muchas y muy variadas.

Hay quienes afirman que es posible enamorarse y sentir deseo hacia una persona del mismo sexo sin ser homosexual, otros le dicen que es homosexual y simplemente está comenzando a descubrir su sexualidad.

Sin duda, esta controversia podría traer horas y horas de discusión, pero el amor y el deseo no son ciencias exactas, así que simplemente dejaremos la pregunta en el aire para que cada uno opine según sus experiencias.

Fuente: Shangay.com

Te puede interesar: Claves para saber si es el hombre ideal.

Loading


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir