Versátil es un adjetivo que procede del vocablo latino versatilis y que hace referencia a la capacidad de algo o alguien de adaptarse con rapidez y facilidad a distintas funciones.

En el sexo gay es aquella persona que puede hacer tanto de activo como de pasivo. Esta opción sexual tiene ventajas o desventajas y que aquí te desglosamos:

Puedes estar con quien quieras: Ya no hace falta que te plantees que el que te gusta pueda compartir tu mismo rol sexual y eso te impida disfrutar en donde sea. Siendo versátil, lo único que importa es la química y pasión que se desate entre los dos.

Mayor práctica en el sexo: Como puedes tomar el rol de activo y pasivo, tu práctica y experiencia será siempre mayor. Vamos, que te convertirás en un maestro sexual y eso hará que tanto tú como tu pareja disfruten con más facilidad. Más que nada por la experiencia.

Descubres nuevas experiencias con tu pareja: Esto es motivado principalmente porque gracias a esa experiencia en el sexo has ayudado a tu pareja a conocer otro rol que todavía no había experimentado. Tu capacidad adoptiva en el sexo gay es maravillosa y eso es un valor que podrás explotar siempre.

Cambio de rol en la misma relación sexual: En medio de la pasión sexual te puede apetecer cambiar de rol para seguir experimentado y sintiendo, sin cambiar de pareja. Por lo que una relación entre versátiles es mucho más productiva y completa si te parece.

Más comprensivos: Al poder experimentar ser pasivo y activo, puedes ponerte en la situación de lo que se sienten en ambos roles. Esto te permite ser más comprensivo con tu pareja sexual en todo lo que pide o le pides. Por lo que tu relación será más sincera y clara.

Fuente:http://www.gayperu.pe/

Loading


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir