Viaje a Escocia - citasgay.org

Viaje a Escocia

Mi nombre es Sebastian, bueno esto me sucedió cuando tenía 6 años, yo estaba en un orfanato junto con otros niños, y la encargada estaba buscando padres o un tutor para que me puedan adoptar, físicamente tengo mi cabello ruloso, soy flaquito, solo me resaltaba lo nalgon que estaba en esa edad, solo decir que mis slips me tapaban solamente la mitad de mis nalgas y como mis shorts o pantalones los usaba pegado se me notaban las redondas nalgas que tenía.
Entonces luego 3 días de poder presentarme a varias personas y ninguna se dedicaba a adoptarme, llegó un adulto joven de Masómenos 24 años alto y se notaba atlético pero con un detalle, estaba vestido de una forma particular: llevaba una camisa blanca larga, una corbata, medias largas, zapatos de vestir y una falda escocesa, venía por un niño entre 5 a 8 años porque quería ser un papa responsable, entonces entre 5 niños me escogió a mi, por lo que cuando entró al cuarto para conocernos lo primero que hice y ver su ropa le pregunté:

-¿Porqué llevas una falda puesta? ¿No se supone que solamente la llevan las mujeres?

-Se río y dijo: No necesariamente a donde voy a viajar los hombres usan falda que se llama falda escocesa, y lo usan hasta los niños

-Aya, y ¿Que traes debajo de esa falda? – le pregunté

-Me miró se rió, se sentó en el piso con las piernas separadas y me dijo: Siéntate al frente mío y averigualo

Yo no sabía que decir, sabía que las mujeres traían bragas pero quería saber que traía ese chico, un slip, boxers o shorts.
Acá fue cuando vi por primera vez una pene grande y jodidamente sexy

-Me senté y vi un pene colgando flácido pero se notaba tu cabeza rosada, sus testículos colgando y se podía ver un poco sus nalgas. Le digo: No tienes nada se te notan tus testículos y tu pene. Se veía tan sexy con esas medias que traiga y mi penecito empezaba a ponerse durito.

-Se río y me dijo: Para este tipo de faldas no llevamos nada debajo de la falda escocesa por tradición algunas personas si pueden llevar ropa interior, la mayoría de los niños llevan slips o boxers, pero tradicionalmente no llevamos nada debajo.

Yo me sorprendí y quería usar también una falda escocesa para saber cómo se siente, y luego comenzamos a platicar mientras le veía su rico pene que estaba grande pero flácido, luego se sentó más formalmente en una silla y comencé a platicar entonces decidí que quería que me adopte

-Si me voy contigo entonces quiero que me compres una falda escocesa – le dije.

-Jajaja no hay problema te puedo comprar todo el conjunto completo lo necesitarás.

Luego se hizo todo el papeleo y le dijeron que tenía que buscar ropa ya que la ropa que tenía pertenecía al orfanato y solamente me llevaría mis slips conmigo, entonces Felipe como se llamaba mi futuro papá fue y regresó al siguiente día para poder llevarme.

Me sentí triste por mis compañeros y las que me habían cuidado por dejarlos pero a la vez feliz porque alguien me quería.

Al día siguiente llegó Felipe y entonces yo ya me había despojado de mi ropa tiene una mochila pequeña con mis socios ya viejos para poder irme.
Felipe luego entro a mi cuarto con la misma vestimenta que ayer.

-No usas pantalón? – le pregunté

-No, siempre uso falda escocesa ya no uso shorts o pantalones, pero tengo varias faldas escocesas.

Entonces me vio en slips y me dijo: Esos slips te quedan muy pequeños, veo que tienes unas grandes nalgas.

-Gracias le respondí y me sonroje, a mis 8 añitos estaba nalgon y cuando me lo dijo sentí un poco de excitación ya que me había visto mis nalgas.

Felipe no llego a comprar alguna ropa porque luego del trabajo con las mismas llegó al orfanato porque quedaba a casi 1 hora y media, por lo que solamente había llevado un polo de él, el cual me lo puso y me quedaba como camisón, me dijo: Es perfecto, así estarás hasta que lleguemos a casa, he pedido 10 juegos de faldas escocesas para ti.

Sonreí y estuve lleno de felicidad, salte y le agradecí, entonces el me cargó una mano lo paso debajo del polo que me dijo tocando mis grandes nalgas y me levantó, tomo mi mochila de slips y nos dirigimos a su auto.

Cuando nos subimos antes de arrancar, me dijo si no me olvidaba nada, le dije que no que todo estaba bien y nos fuimos.
Yo estaba echado boca abajo y me quedé dormido ya que Felipe me dijo que iba a demorar más el 1 hora de trayecto.

Me levanté a falta de 10 minutos para llegar a la casa, me dijo que luego de las cosas que me iba a dar íbamos a viajar a Escocia ya que iba a trabajar por allá, yo ya sabía un poco de inglés a mis cortos 8 años, y entonces me sorprendí por lo que había dicho.

Cuando llegamos a la puerta de su casa, habían cajas grandes, entonces le dije a Felipe que llegaron cajas, me dijo que era mi ropa que llegó, luego de pasar todo a la casa, Felipe me enseñó mi cuarto que tendría por esos 2 días antes de viajar, me dijo que me bañé y luego me pruebe una traje escocés.

Me saque el polo que me dio Felipe, me saque mis slips que me apretaban mis nalgotas y me fui al baño a bañarme, Felipe se fue a arreglar algunas cosas y regreso al baño.

-¿Puedes jabonarte la espalda o te ayudo?

-Ayudame ya que solamente llegue a una parte.

Felipe me pasó su mano con jabón en la espalda hasta mis nalgas y mi ano, lo sentí pero no dije nada ya que me ayudaría a lavarme bien, me pasó la mano en las nalgas 4 veces y en mi ano lo paso 5 veces hasta que intentaba meter su dedo, me voltie y le dije se siente bien y me reí.

Felipe luego me enseñó cómo me lavaria mi pene, agarro mi pene y le hablo el prepucio pequeño que tenía hacia atrás y me dijo que me jabonee la cabecita que era lo más importante, entonces le dije que lo haría siempre.

Luego me seque y salí desnudo del baño a ponerme mi slip y luego me probé mi falda escocesa, me puse todo el conjunto y estaba como Felipe solamente que yo llevaba slip y el tenía los huecos y su pene grande debajo.

-Te queda bien sebitas.

-Gracias papi – le dije.

-Sientate en el piso para poder tomarte fotos.

Me sentí confundido pero acepté y como yo no sabía sentarme con una falda mostraba todo mi slip debajo, igualmente Felipe se puso en cuclillas y le veía como asomaba su grandes bolas y la cabecita de su pene, me encantó y vi como se iba endureciendo mientras me veía sentado mostrando mi slip blanco debajo de mi falda escocesa.

-Te ves sexy sebitas ya casi termino.

Yo me sonroje pero me gustaba todo esto.
Luego Felipe me dijo, sebitas he visto tus slips y están viejos y casi rotos, solamente el que tienes esta decente, por lo que te voy a comprar ropa interior y me acompañaras ya que tendrás que comprarte algo para dormir.

Eran las 6 de la tarde y salimos a comprar, estábamos con nuestras faldas escocesas y estábamos hermosos. Llegamos a la tienda y primero compramos la ropa interior, Felipe me dijo que escoja entre slips, tangas para niños o bikinis. Yo no sabía que decir y le dije que quería 3 de cada uno, quería saber cómo eran la ropa interior que me dijo, pero no quería boxer porque sentía que me daría calor en verano.

Seleccione 3 slips de color rojo, blanco y negro; 3 tangas que eran verde claro, anaranjado y celeste, y 3 bikinis que eran de color azul, amarillo y morado.

Luego le dije que quería usar camisón para dormir como lo usaba en el orfanato, Felipe me compro 3 camisones para dormir.

-¿Estas seguro que deseas camisón para dormir?

-Si, me siento más libre jajaja.

-Entiendo jeje pero, ¿Te pondrás ropa interior debajo o estaras desnudo?

-Desnudo debajo jajaja.

-Ok sebitas si tú lo dices.

Cuando llegamos a casa luego de la compra, me saque toda la ropa y quedé desnudo, me vi en el espejo y mi que si tenía grandes nalgas y entonces Felipe entro al cuarto y me cargó, me nalgueo mientras besaba mis nalgas como juego y me dijo: Ya precioso nalgon ponte tú camisón para dormir.

-Me preguntó: ¿Pero no tienes miedo de que se te alze tu camisón mientras duermes?

-Nop ya estoy acostumbrado a que se alze jajaja mis amigos me dicen que se me ven mis nalgas y mi pene, pero a ellos también les veía sus penes.

-Sonrio y me dijo: Cuando venga y lo vea te bajaré tu camisón.

Entonces esa misma noche no me di cuenta que mi camisón se alzó hasta toda mi espalda, por lo que Felipe me despertó y me dijo vez sebitas se te notan tus nalgotas, y me bajo el camisón, per lo vi desnudo con su polla colgando y cuando se volteo, tenía también unas buenas nalgas con vellos.

Al día siguiente le pregunté si dormía con pijama, me dijo que dormía desnudo, yo me quedo muy excitado a pesar de mis 8 añitos y verle el pene a mi papá adoptivo.

Luego mi papá me dijo que iría a un colegio en Escocia y que allí podría usar mi falda escocesa para ir al colegio yo me sorprendí pensé que también vería a más niños usando falda escocesa y podria ver un pene pequeño o unas bragas que llevarían mis compañeros debajo de sus faldas escocesas.

Alistamos nuestras cosas para poder ir al aeropuerto mañana y volar a Escocia, pero antes nos bañamos mi papá y yo, en ese momento me jabonea las nalgas y mi ano, mientras yo lo hago con mi pene, luego el se jabona su ano y me dice que le jabone su pene para ver si he aprendido, sin saber lo hago y veo que creció su pene, tendría unos 20 CM y sentí un cosquilleo dentro de mí y mi pene comenzó a ponerse poco duro aunque no creció nada, luego me cargó en la ducha y estaba jugando pero sentía como mi ano tocaba su grande y delicioso pene. Me encantaba como se sentía y mis nalgotas chocaban con abdomen, me dijo que iba a disfrutar siempre con él, yo pensé que era por juegos y demás cosas pero luego sé a qué se refería.

Todo ese día sentía que Felipe me miraba mientras jugaba ya que se notaba mi pene debajo de camisón cuando me sentaba o me echaba ya que no me cubría nada.
Luego de cenar nos dormimos. El día del viaje me desperté y me bañé, me puse una tanga celeste y mi traje escocés al igual que mi papi Felipe y así nos dirigimos luego del almuerzo al aeropuerto para poder viajar a Escocia.

Te puede gustar: Mi amigo de 18

Loading


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir