weekend - citasgay.org

weekend

Me guardaré mi identidad por obvios motivos, solo me haré llamar Josué,

tengo 22 años, mexicano, soy bisexual de closet, solo he tenido encuentros con ciertos chicos que son 100% discretos y ninguno se ha repetido,

estos encuentros han sido casuales como el que les relataré a continuación.

Un grupo de amigos, hombres y mujeres quedamos de ir de viaje a una hacienda lejos del lugar donde vivimos, quedamos en estar allá todo el fin de semana así que llevamos lo necesario.

Al llegar a la hacienda vi que en total íbamos 12 amigos, 7 hombres y 5 mujeres, eran 5 parejas y solo quedábamos un chico amigo de un compañero mío que yo no conocía a quien nombraremos Andrés.

La verdad es un chico apetecible, no exagerado, pero apetecible. Llegamos un viernes en la noche, hacia un calor tremendo pero la diversión también lo era, llevamos muchas botellas, comida, cartas, juegos de mesa, entre otras cosas para divertirnos mucho, como era de esperarse, nos dormimos tardísimo casi al amanecer.

Yo quedé tirado en el sillón de la sala de la casa y en el otro sillón quedo Andrés, al dia siguiente me desperté y ya estaban todos despiertos comiendo, asi que me les uní.

Cuando terminamos decidieron que irían al rio la verdad los ríos nunca me han gustado asi que yo no quise ir, Andres tampoco quiso ir ya que argumento que tenia sueño, por lo tanto se fueron los demás, quedándonos solos en aquella casa grande y sola.

Comenzamos a conversar él y yo, platicamos de la escuela, de cuánto tiempo tenia conociendo a estos amigos, luego comenzamos a platicar de chicas, de sus novias y mis novias, yo le conté que una vez una novia mía me había hecho sexo oral con unas pastillas HALLS y le conté la sensación exquisita que sentí,

estábamos poniéndonos cachondos, el por su parte me dio un tip: me dijo, si quieres sentir una sensación placentera, dile a tu novia que chupe una paleta de hielo y luego te mame la polla,

verás lo rico que se sentirá ella, yo estaba a full, tenía la polla que me explotaba, si vieran la expresión que tenía en la cara me comprenderían.

Continuamos hablando de eso hasta que le dije que ya no podía mas, que iría a darme un baño porque estaba que explotaba por lo caliente. El me dijo: -sí me pude dar cuenta, yo quedé igual no te preocupes. Nos reímos y yo continué mi camino al baño.

Estando en el baño me desnudé para bañarme, estaba bañándome y mi polla no perdía la erección porque imaginaba a Andrés mamándome la polla, comencé a masturbarme con los ojos cerrados,

cuando los abrí, cual película porno, estaba el enfrente de mí, viéndome. Me espante y le dije que que hacía, que se saliera. Me dijo: si, me salgo, pero antes quiero hacer algo.

Se acerco a mí, me tomo de la cintura, se puso enfrente de mí y me comenzó a besar de una manera deliciosa, me metía toda la lengua, y me chupaba la mía, me lamia la cara fue uno de los besos mas ricos y calientes que había recibido.

Comencé a quitarle la ropa, una camiseta que traía y un short dejándolo solo en bóxers, se notaba que tenía una verga deliciosa, se le enmarcaba entre las piernas un riquísimo paquete.

Seguíamos besándonos, el me acariciaba las nalgas con sus manos exquisitas, lo hacía delicioso.

Yo me sentía en las nubes, estaba tan cachondo como nunca antes me había sentido, comenzó a besarme el cuello, me lo lamía delicioso, mientras yo acariciaba su cabeza, comenzó a bajar, lamiendo mis pezones, jugueteando con ellos, llegó a mi ombligo y metió su lengua, uufff, se notaba que sabía lo que hacía, yo gemía como nunca.

Llegó a mi verga la cual estaba que babeaba de emoción, comenzó a mamarla de una manera sorprendente, jugaba con el prepucio, se la metía hasta el fondo, me masturbaba, wow, yo estaba que me moría, estuve a punto de venirme cuando se levantó y me dijo, -Ahora es tu turno.

Me estaba muriendo por mamarle la verga, asi que prácticamente le arranqué los bóxers, y comenzé a mamarlo, me excitaba mucho oírlo gemir, decirme que no parara, que se lo mamara todo,

mmh estábamos completamente excitados los dos, cuando sintió que se venía me levantó, me llevó a su boca y seguimos besándonos, me besó el cuello, la oreja y fue cuando me dijo, -te quiero coger, quieres?.

Me estremecí a mas no poder, solo reaccioné a voltearme, me sostuve en la pared y él quedó detrás de mi, puso su verga en mi culo y continuó besándome el cuello, yo le movía el culo, estaba tan excitado.

Comenzó a meter sus dedos en mi culo, lubricado por el agua que caía de la regadera, me decía cosas ricas, como que si quería su verga, yo estaba que desvariaba por la excitación, y quería ya esta verga en el culo.

Poco a poco fue penetrándome, el placer sentido es simplemente indescriptible, comenzó el mete saca acompañado de movimientos de mi culo y esos sonidos que hacen los cuerpos al chocar mojados, además de los gemidos que hacíamos ambos, era exquisito todo aquello.

Teníamos el temor de que regresaran nuestros amigos, eso aumentaba la excitación, ya que no quería que terminara ese momento, ese riquísimo momento.

Estábamos follando delicioso, sus manos estaban en mi pene masturbándolo y las mías acariciando su cabeza, su lengua estaba en mi cuello chupándolo y lamiéndolo era delicioso eso.

Continuamos con esa faena deliciosa, hasta que sentí que ya no pude más y me corri en sus manos, wow, llene de leche aquellas deliciosas manos que me masturbaban,

haciendo que él también explotara, me dijo que si me llenaba el culo de leche, yo le dije que no, que lo hiciera afuera, así que saco completamente la polla y se corrió afuera,

salpicándome las nalgas, estábamos exhaustos, sonriéndonos el uno al otro, nos enjuagamos bien con agua y salimos de la regadera, nos besamos delicioso.

Yo le dije que no comentara nada de lo sucedido, él me dijo que no había problema pero que se repitiera, yo le dije que no sabía ya que nunca había repetido con nadie,

asi que no le garantizaba nada, el solo sonrió y salimos de la habitación, fuimos a buscar a los chicos y todo continuó normal hasta el domingo en la tarde que nos regresamos.

Sigo teniendo contacto con él, no de una manera frecuente pero aún nos mantenemos en contacto recordando lo que pasó aquel día, el tiene novia yo acavo de terminar una relación con una chica, así que, no se si llege a buscarlo de nuevo, lo que sé es que esa fue una de las experiencias mas ricas que he tenido en la vida.

Amigos, espero les haya gustado mi relato tanto como me gustó a mi cuando lo viví.

Te puede gustar: Mis primos pingones

Loading


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir