A los 17 - citasgay.org

A los 17

Era el mes de septiembre acaba de cumplir 17 años, ese día fue de compras al centro comercial cerca de mi casa, cuando ya estaba por irme un tipo como de 30 años se me acerco preguntándome la hora, le respondí y seguí mi camino.

No se porque razón seguía pensando en hombre, quizá por como estaba vestido: playera azul pegada al cuerpo, pants de nylon muy ajustados, tenis deportivos, y emanaba un olor muy rico a macho, además me inquietaba que ese tipo se hacer que a mi, ya que pudo acercarse a cualquiera.

Era moreno, muy buen cuerpo, de 1.70 m y como 60 kg, ojos cafés, cabello corto tipo militar, y una boca encantadora con labios invitándome a besarlos, deje de pensar y en breves segundos decidí ir a buscarlo.

Cuando lo vi en el área de restaurantes, mis piernas temblaron de emoción pero todo mi cuerpo estaba deseando ser penetrado por un tipo como él.

Me acerque a él y le dije, no se que onda contigo, pero si quieres algo conmigo te espero en el baño. (No recuerdo como obtuve el valor para decirlo)

Llegue al baño e hice la farsa de orinar, cuando entra él, antes ya había verificado que no hubiese nadie en los sanitarios.

Entonces mi hombre moreno se bajó el cierre del pantalón y me mostro una descomunal verga de 22 cm, hermosa, palpitante y queriendo ser devorada, mis manos inexpertas iniciaron su tarea y mi boca aún virgen se trago aquella tentación hecha carne.

Recuerdo que lo hice despacio al principio pero luego fui aumentando el ritmo, hasta que él me detuvo me levanto y me dio un beso (fue mi primer beso), me sentí en la gloria, agradecí el beso y continúe con mi labor.

Mi hombre moreno eyaculo en mi boca, la trague toda sabia a salado o dulce ya no recuerdo, la limpie toda y me levante, me pregunto mi edad y le dije 17 me dio su tarjeta y pude corroborar su edad y que era maestro de educación física (deportes).

Después de ese día él iba por mi a la escuela hasta que me llevo a su casa y me hizo el amor, realmente me enamoré, hasta que me confeso que tenia pareja.

Te puede gustar: El niño de la plaza

Loading


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir