En un club de natación
Hola voy a empezar a relatar la historia de lo que conocí en una piscina de un club de Montevideo.
Me llamo Luis y hace diez años , comence a concurrir a un club de natación de mi cuidad.
Yo nuca me he considerado muy atractivo pero la verdad que siempre he tenido mi público; media mas o menos 180 cm de altura y estaba un poco marcado por la natación, no tenia vello en el pecho y el abdomen y pero si, y llevaba el pelo corto.
Ahí conoci David un chico hermoso, pelo oscuro rizado y muy cortito, era un poco mas bajito que yo pero más marcado, ojos verdes y una gran sonrisa que atrapaba a cualquiera, una colita divina durita, hermosas piernas.
El primer día de entrenamiento estábamos los dos muy nerviosos, pero no conocer a nadie practicamente, todo el entorno imponía mucho respeto los dos monitores y el resto de compañeros. La mayoría de nuestros compañeros tenian entre 20 y 25 años y entre ellos estaba Nestor, que era vecino de David. Llegamos a sobre las 7 de la tarde y entramos al vestuario donde solo estaba Nestor cambiandose.
David- Hola que tal!
Nestor- como se nota que no quereis llegar tarde el primer día.
Nestor tenia 20 años y era el chico más perfecto que había visto. Alto , ancho de espaldas, pelo cataño y unos ojazos verdes de infarto. Cuando llegamos aun se estaba cambiando y no pude evitar mirarlo de reojo porque nunca lo había visto desnudo.
Nestor- Bueno y estas nervioso Luis? Me dijo mientras guardaba en la mochila la camiseta negra que se acababa de quitar y dejaba a la vista su bien formado torso.
YO – Pues, un poco si- Dije rápidamente intentando que no se me notara que me había quedado mirando su abdomen. – Pero lo que me da miedo es quedarme atrás en el nivel.
Nestor – Ah! De eso no te preocupes, si ya veras que enseguida me adelantas nadando, yo no tengo casi fuerza en las piernas- En verdad tenia las piernas muy finas. – y a ti se te ven unas piernas muy fuertes!!- Dijo ahora que me acababa de quitar los vaqueros.
En ese momento se giró y se quito los bóxer blancos ,con un Piolin en el centro ,y se puso la sunga del club, ya saben como son, de esas marcapaquete tan pequeñas e incómodas. La visión que tuve de su culo blanco fue suficiente para que tuviera que armarme de concentración para evitar tener una erección ahí mismo. Por suerte David se puso a hablar.
David – Odio estas sungas , son tan pequeñas que te lo apretan todo y molestan que no veas.
Nestor- Tú no se de que te quejas.- Dijo Nestor mirándole como le quedaba la sunga a David.- Si tu tienes la verga super pequeña que es como si no tuvieras, yo si que tengo problemas que casi se m sale por el lado. –
David- Serás idiota! Que no la tengo tan pequeña, lo que pasa es que lo tuyo no es normal. – En efecto Nestor tenía un paquete enorme, y me imaginaba que David se la debía de haber visto alguna vez para decir eso.
Nestor-Vos que decis, Luis. – dijo Nestor ahora que yo ya me había puesto también la sunga.
YO – No se… La verdad que parece que tu tengas algún problema para mantenerla ahí encerrada, pero no soy muy experto en tamaño de vergas .
David- Lucas ,tu hermano , Nestor parece que lo de ustedes es de familia… jaja. – Dijo David
Nestor- Eso debe ser, que orgulloso estoy de mi hermanito, digno heredero jajaja Bueno vamos ya dentro no?
Dadiv y YO – Si será mejor que nos movamos ya.
Cuando llegamos a la piscina solo había dos hermanos gemelos pelirojos esperando con el entrenador. Se llamaban Ramiro y Ricardo y tenían 21 años. Los dos estaban cuadrados, creo que no he visto a nadie igual desde entonces, y se me olvidaba decirlo ,Ricardo no quiere que le llamen asi, el quiere que lo llamen Ricky. Poco a poco llegaron el resto de compañeros, Ana, Laura, Blanca eran algunas de las chicas del equipo que eran de todas las formas y colores (había una que era negra y que no se como se escribe su nombre). Tambien llegaron Luis , Victor, Alberto y Alejandro, este ultimo era muy alto, cerca de 1.95 de alto como mínimo, rubio y de ojos azul claro, los ojos mas claros que jamás he visto.
El entrenamiento fue duro, pero no tanto como me esperaba, de hecho no acabé el último porque acabé por delante de Blanca, Luis , Victor y David que fue el último.
Cuando nos acabamos nos fuimos unos cuantos a los vestuarios. Había 2 para cada sexo, a uno se fueron Luis, Victor ,Alejandro y Alberto y al otro nos fuimos Ramiro, Ricky, Nestor , David y yo.
Ramiro- Bueno no ha sido tan duro como esperabas no David?
David- Dilo por ti… no has acabado el último si no el primero anda que no hay diferencia…
Ricky- El es así de bestia, nunca conseguiras ganarle porque todas las tardes se mata en el gimnasio.
YO – Yo quiero ir a uno. ¿Ramiro a cual vas?
Ramiro- Al de esta piscina, ¿no sabes que con el carnet del club puedes usar todas las instalaciones? Puedes ir al gimnasio, al baño turco, a la sauna, al espa y al jacuzzi.
YO- Genial no lo sabia, Pues quiero empezar ya, ¿o cuando vas tu?
Ramiro- si ,voy ya, solo me pongo el equipo deportivo y voy a hacer algunas máquinas.
Yo – Pues menos mal que traje equipo deportivo.
Ricky—Yo también me quedo, no puede ser que me conozcan como el hermano flojo de Ramiro.
Nestor – Que les vaya bien nosotros ya nos vamos.- Dijo Nestor que ya se había duchado y vestido mientras nosotros hablábamos, y lo mismo había hecho David que esperaba a su vecio en la puerta.
David- Luis, ya nos vemos mañana en clase entonces , hasta mañana.
Subimos enseguida al tercer piso donde se encontraba el gimnasio y hicimos unas maquinas. Yo y Ricky básicamente hicimos unas pesas y corrimos, pero Ramiro si que se mató hacer ejercicios.
Cuando terminamos , Ramiro nos dijo que el seguiría una hora más por lo menos así que nos fuimos ya a la ducha. Me desvestí y me fui a la ducha primero, luego entro Ricky ya totalmente desnudo. Entonces vi algo que me impactó, una verga de casi 15cm flácida, y que no quería saber cuanto podía llegar a alcanzar en estado de erección. Rápidamente me giré para no mirar la verga de Ricky, y para que no se me pusiera dura por semejante visión. Nos fuimos duchando pero yo no podía evitar mirarle la verga disimuladamente a Ricky. Cuando estábamos a punto de Terminar Ricky habló.
Ricky—¿Se puede saber que te pasa con mi verga?
YO- Eh? No … Nada…
Ricky- Es grande ¿verdad? Dijo con cara de morboso.
YO- La verdad que no había visto ninguna así de grande en reposo…
Ricky- Ya ni yo tampoco, pero por lo que veo te esta gustando verla…
Para mi asombro tenía mi verga dura apuntando al techo , vibrantes y con ganas de desahogarse.
YO- Esto… es que si hablamos de estas cosas termino poniendo así,me da morbo.
Ricky- A mi también,¿ nos hacemos una paja?- Dijo mientras podía ver como su verga se iba separando del cuerpo y poniéndose cada vez más rígida.
Su verga era blanca como todo el y tenia una pequeña mata de pelos rojos .Mientras yo me masturbaba enérgicamente por la excitación de la situación , pude ver como su verga crecía y seguía apuntando hacia abajo, cuando por fin pareció que ya no crecía más, pensé que le mediría unos 22 cm. Nos pajeábamos y me di cuenta que Ricky no dejaba de mirarme mientras lo hacía.
YO- Pasa algo Ricky?
Ricky—Me preguntaba si podría pajearte también tu verga.
YO- OK , no hay problema- Acepte enseguida pues la situación me daba mucho morbo
En eso Ricky se acercó y agarró mi verga con la mano. Era una mano fuerte y cálida. Comenzó a masajeármela despacio mientras con la otro se daba muy fuerte la suya, no tarde en tener espasmos y acabé enseguida con tanta fuerza que acabé encima de su verga. A los 15 segundos se acabo el con una lechada el doble de la mia, se veía que el tenia tamaño.
YO- wow que bueno! Lo necesitaba gracias
Ricky-De nada , eso si mejor no digas nada a Ramiro de esto, se enojara si se entera que te pajee y no a el.
YO- ¿se la pajeas a el?
En ese instante entró Ramiro al vestuario y los dos nos apresuramos por limpiarnos y salir a vestirnos.
Ramiro—¿pero aún estaban ahí?
Ricky- Si, ya nos vamos.
En eso que Ramiro se quita el pantalón deportivo y los slip y deja ver la verga, no podía ser mas diferente a la de Ricky, es mucho más pequeña unos 4cm flácida y además de un color rosado, desde entonces pienso que los todos los gemelos, en el fondo no son tan iguales.
Ese fue el primer ecncuentro con Ricky, luego se sucedieron otros, a solas y obvimente con más de los chicos que he conocido en el club.
Te puede gustar: Lección erótica con mi alumno