Entre amigos - citasgay.org

Entre amigos

una noche despues de salir de nuestra reunion semanal para el proyecto de informatica me encontre con mis 3 mejores amigos para ir a hechar desmadre entre chavos, para entonces yo tenia 15 años, una vez que nos fuimos directo a casa de jose, decidimos simplemente ver TV y jugar videojuegos, pero al tornartse el ambiente aburrido, preferi ir a dormir un rato y cuando quise ver me habia quedado dormido y ya estaban todos en la cama(la misma cama), yo preferi dormir en la esquina, seguido por armando,toño y jose en la orilla de la amplia cama.

en un instante de sueño y flojera me arrime demasiado a armando a lo que el no hizo ningun gesto y poco a poco fue acercando su mano a la mia y como si no pasara nada lo tome de la mano por debajo de las sabanas y el comenzo a deslizar su mano hacia mi pierna, en un gesto de aceptacion y al darme cuenta que ya too y jose dormian me acerque y comenze a besarlo en los labios, por supuesto el me correspondio y asi me fui llendo hacia su cuello y en un gesto de placer le subi la pierna por debajo y a subirla y bajarla rozando su paquete que ya se encontraba super exitado.

empeze a deslizarme hacia abajo con mucho cuidado para que nadie se despertara. en el momento en que abri su bragueta vaya sorpresa era enorme y sin pensarlo me lo lleve a la boca, no deje ninguna parte de ese hermoso paquete sin saborearlo, era increible, aunque con la excitacion se vino en mis labios y como no me aviso trague gran parte de aquel semen que sabia a gloria.

Rapidamente me limpie la boca despues de haberlo limpiado a el con mi lengua.
desafortunadamente ya no pudimos hacer mas para no despertar a mis amigos pero fue algo excitante por la adrenalina y nunca olvidare ese momento. TK armandito!!!!!!!!!

Te puede gustar: Luis, mi inicio

Loading


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir