Me comi y me comió un ex alumno. Bueno tengo 39 años, soy docente, mi regla es que donde se trabaja se respeta o algo así ustedes entienden.

Pero rompí mi regla por que me comi y me comió un ex alumno.

Todo comenzó cuando se me rompió la computadora y necesitaba en forma urgente imprimir un material para el día siguiente.

El cyber de mi barrio cierra temprano, así que ne tomé un omnibus y me fuí a uno en un barrio cercano.

Cuando llego al cyber veo a un chico rubio, musculoso, espectacular sonrisa, que me dice que alegría verte. Le encontre un aire familiar pero no podía reconocerlo.

Me dió un beso y abrazo lo cual respondí.

Pero él se dió cuenta que no lo había reconocido, así que me dijo soy Adrian … tu alumno del colegio … , me nombró algunos de sus compañeros de generación y así lo recorde, en ese momento que era mi alumno Adrian era un rubio lindo, pero chiquito, flaquito que no llamaba la atención, todo lo contrario de ahora.

Entre charla va, charla viene de recuerdos y risas, se vino la hora de que él debía cerrar el cyber, y yo me quedaba sin imprimir el material que necesitaba. e fueron todos los clientes y el me dijo quedate tranquilo que cierro y enseguida te imprimo lo que necesites.

Así fu cerró el negocio e imprimio mi material. Mientras estaba realizando la impresión, me dijo lo siguiente:

Entre nosotros y en confiaza, para vos no pasan los años estas muy bien, lo cual agradeci el comentario y agregue, y vos has crecido tanto que tenes flor de lomazo pareces un modelo, debes cojerte a cuanta piba se te cruza.

Él comenzo a reirse, y me dice que ojala pudiera cojer todo lo que quiciera, pero que era muy timido y que na sabía como encarar a alguien.

Bueno con decirle a alguien algo similar a lo que me digiste a mi que de que estaba muy bien es un principio.

genial entonces vos y yo tenemos un principio me dijo.

Me rei medio desconcertado, lo que menos me había puesto a pensar que ese semajante hombre divino se me estaba insinuando.

Entonces Adrian dijo, que practicaria conmigo perder su timidez, así que se puso frente a mi y me abrazo de una manera tan tierna, acarició mi pelo, me miro a los ojos y me dió el mejor de los besos que jamas me habían dado.

Ni lento ni perezoso respondi el beso y el abrazo de la misma manera.

Me tomó de la mano y me llevó a una habitación detras del negocio, dond tenía una cama un baño con ducha y una pequeña cocina comedor diario.

Se saco la ropa y yo hice lo mismo, pude contemplar ante mi una excultura griega en vivo, realmente un hombre hermoso. os besamos, acariciamos, hicimos un 69 genial ( que verga divina tenía, no muy grande pero hermosa bien formada y muy dura)tanto a los genitales y las verga, así como nuestros ortos disfrutaron de una excelente practica de sexo oral.

Me dió vuelta me puso un preservativo, salibo su mano y se lubrico, y se sento muy suavemente en mi verga, de a poco senti como mi verga hiba entrando en ese hermoso culo, hasta el final, comenzó a cabalgarme de una menera impresionante, me incorpore y lo besaba mientra el cabalgaba, luego lo tiré haci atras y mientras lo penetraba le chupaba su verga, fue genial adrian acabo chorros impresionante de semen sobre mi pecho y yo hice lo propio dentro de él.

Lentamente saco mi verga de su interior, y comenzó a lamer su semen que estaba sobre mi pecho, fue una sensación indescriptible de tanto placer.

Luego apoyo su cabeza en mi hombro acostado sobre mi, nos besamos y me dijo que sus primeras pajas fueron imaginandose una noche como la que estabamos pasando y que si bien habia estado con pibas, para exitarse pensaba en mi.

Nos seguimos besando y abrazando hasta que nuevamente estubimos al palo los dos. Si bien soy activo en el sexo, no me importo dejar que me acaricie el orto con su d edo como lo hizo, y luego me penetro d euna manera que jamas nadie me habia hecho disfrutar.

En resumen, entregue a tiempo el material en el colegio y no arregle más mi computadora, desde hace un año voy a lo de Adrian hacer todos mis trabajitos.

Loading


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir