Me cogió mi amigo - citasgay.org

Me cogió mi amigo

Esa noche mi novia rompio conmigo, asi que fui a buscar a Miguel para que salieramos a algum bar para pasar la pena.

Fuimos a un sitio donde empezamos a beber y yo a contarle los pormenores de como Gabriela habia decidido romper conmigo sin darme una explicacion.

Despues de un buen rato decidimos irnos a dormir ya que era un poco tarde y para no aburrirme solo, decidimos quedarnos en su apartamento.

Llegamos y destapamos un par de cervezas y colocamos una peli mientras seguiamos hablando de lo mal que me sentoa, Miguel dandome palabras de animo me abrazo, esto me parecio extraño pero no hice nada por safarme de su abrazo.

Debo reconocer que la idea de tener sexo con otro hombre siempre habia estado en mi mente y esye parecoa el momento perfecto.

Sus manos empezaron a sobar mi espalda y me respiraciom se acelero yo tambien empece a sobar su espalda , nos invadio el silencio.

Voltee mi cara para mirarlo fijamente y sin mas reparos acerco sus labios hacia los mios, introdijo su lengua en mi boca mientras sus manos safabam uno a uno los botones de mi camisa, yo estaba como en trance, no demoro mucho en quitarmela y quitarse su camisa, me tomo ambas manos y las llevo hacia su miembro, pusde sentir lo duura que estaba su verga, asi que me afane a quitar su pantalon, el hacia lo mismo con mi jean.

Y lo mismo paso con nustros boxersnos abrazamos fuertemente y nos besamos, yo sentia como si estuviera en otro cuerpo.

Miguel me besaba con pasion asi que yo correspondi y empece a besarle por toda la cara , nos dejamos caer en su sillon y yo empece a besar su cuello luego su pecho, bese cada rincon de su torax hasta que baje hasta su hermosa , larga y dura polla, la rodee con mis labios , se la bese toda hasta que la introduje toda en mi boca, si se la chupe mientras tanto sus manos me apetaban y acariciaban mis nalgaa, yo solo me dejaba llevar por el momento, disfrutando mi fantaaia hecha realidas,

Miguel me coloco en cuatro en su sillon y empezo a besar mi amo, que delicia, su lengua me hacia sentir oleadas de placer ,

yo ya queria sentir su verga dentro de mi, y no dude en pedirselo y fue la unica palabra quw pronuncie: ” metemela”

y despues de untarme una crema y de untar su verga , la acervo a mi culo y empezo a introducirla lentamente, sentia una mezcla de dolor y placer al mismo tiempo, y despues de um rato senti que toda estaba dentro, empece a moverme al ritmo en que Miguel me la metia, fue mas agradable de lo que habia imaginado, asi estuvimos como 20 minutos, hasta que senti como su leche me inundaba en mi interior al tiempo que yo tambien me corria,

era mi primer orgasmo anal
Esa noche Miguel se corrio tres veces dentro de mi culo.

Te puede gustar: Mi hermano y mi amigo

Loading


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir