En su coche


Mi hermano

Hola amigos, me llamo Juanjo tengo 33 años y la historia que os voy a relatar ocurrio aproximadamente hace un año.

Siempre me han atraido las personas de mi mismo sexo, desde muy pequeño me he fijado en los chicos de mi clase, en mis profesores,

pero en especial siempre me he sentido muy atraido por mi hermano pequeño. Manolo.

Manolo es cinco años mas pequeño que yo. Pertenecemos a una familia numerosa y como somos los mas pequeños siempre nos toco compartir todo en casa.

Lo que mas me gustaba era que siempre dormiamos en la misma cama, por lo que estamos ambos acostumbrados a vernos desnudos, he incluso muchas veces los Domingos por la noche mi madre nos bañaba juntos.

El caso es que paso el tiempo y yo me fui de mi casa a vivir solo a un pueblo cercano, mientras que Manolo se quedaba con mis padres.

Yo seguia con mis royos y el en ese tiempo conocio a una chica y se hicieron novios.

Hace aproximadamente una año, estaba en mi casa.

Era de noche y hacia frio. Entonces sono el telefono. Lo descolgue y pregunte. Era mi hermano pequeño.

Tenia la voz temblorosa, como si hubiera llorado.

Me dijo que habia tenido una discusion muy fuerte con su novia (con la que pensaba casarse) y que no queria que mis padres le vieran asi, en esa situacion, por lo que me pidio que si le dejaba pasar la noche en mi casa.

Le dije que si.

Cuando llego me conto lo que le habia sucedido.

Le prepare algo de cenar y le dije que nos acostasemos pues al dia siguente teniamos que madrugar los dos para ir nuestros respectivos trabajos.

Como solo tengo una cama, le dije que durmiera conmigo como en los viejos tiempos, cosa que no le importo. Asi que nos empezamos a desnudar.

Me fije en lo cambiado que estaba mi hermano.

Mientras se quitaba los pantalones pude observar sus piernas prietas con el vello justo, despues se quito su jersey y luego su camiseta.

Dejo al descubierto unos pectorales de escandalo, tambien con el vello justo.

Las tetas eran de un marron oscuro con unos pezones muy marcados. Mientras, yo me desnudaba al otro lado de la cama.

Tuve que darme la vuelta para que no notara como se me estaba poniendo la polla en esos momentos.

Me desnude rapido aprovechando que fue al servicio a orinar y me meti en la cama en pelota picada.

Cuando llego el edredon escondia el pedazo de ereccion que estaba sufriendo en esos momentos, por lo que descaradamente me acoste de tal manera que podia verle por completo sin miedo a ser descubierto.

Mi hermano me dijo que el estaba acostumbrado a dormir desnuno por lo que me pregunto que si me importaba, a lo que le conteste que no, que no era la primera vez que le veia la polla y el culo,

pero claro hacia ya mucho que no le veia desnudo.

Llevaba unos boxer ajustados que se quito y me dejo ver una polla que habia crecido y llenado de pelos desde la ultima vez que lo vi.

Sus huevos colgaban y se movian segun el se metia en la cama. Pude ver tambien su culo, con la marca del bañador, con poco pelo y muy duro.

Me dio las buenas noches y me dio la espalda.

Le consteste que igual. Me di la vuelta y apague la luz.

Nos quedamos en posicion fetal con nuestros culos pegados.

Ante esta situacion mi polla estaba a punto de estallar y con un susurro de dije….Manolo…te quiero mucho…….Estas palabras a mi hermano,

despues de la discusion, le llegaron al alma por lo que se dio la vuelta y me abrazo….con la “fortuna” que en el abrazo su mano rozo mi polla,

por lo que se dio cuenta de que aquello estaba mas duro que una barra de acero. Se quedo como parado y derrepente me agarro la polla y me comenzo a hacer una paja muy despacio….

como vio que yo me dejaba hacer, siguio con mas confianza por lo que su polla que estaba pegada a mi culo comenzo a crecer descomunalmente.

Me di la vuelta y le agarre su miembro que al igual que el mio estaba circuncidado. Acercamos nuestras caras y nos dimos un beso de escandalo.

Manolo me metia la lengua hasta la garganta…nos abrazamos fuertemente de tal manera que mi hermano quedo debajo y yo encima.

Baje besando su cuello hasta sus tetas que chupe despacio..

esto hizo que gimiera de placer por lo que segui bajando por su ombligo hasta encontrarme con su polla.

La bese desde el pubis, segui subiendo por su tronco hasta su capullo, suave y caliente.

Me lo meti en la boca y empeze a subcionar.

Mi hermano me agarro la cabeza y empezo un bamboleo, un mete y saca, como si me estuviera follando la boca, a cada empuje su polla llegaba hasta mi garganta cosa que por sus gemidos intuia que le gustaba.

Me saque su polla de la boca y me llegue hasta sus huevos que succione uno detras de otro.

Aproveche la postura para abrirle de piernas y asi alcanzar su culo. Con poco pelo.

Comence besandolo, depues dando mordisquitos por los alrredores para luego pasarle la lengua, primero despacio y luego mas fuerte,

como si lamiese la salsa del flan que nos hacia nuestra madre.

Su calenton iba en aumento, gemia, se retorcia de placer. Entonces me hizo colocarme encima de el, en forma de 69.

Cogio mi polla y se la metio en la boca mientras yo me comia su culo, su polla y sus huevos. Me sorprendio la maestria que tenia a la hora de mamarme el nabo.

Pero el extasis llego cuando paso su lengua por mi culo.

Era todo un experto. Me lubrico muy bien la zona y me metio un dedo…despacito para que mi culo se acostumbrase,

despues dos, y despues tres con la misma tecnica. Entonces me dijo que queria follarme.

Por lo que me tumbo en la cama como si fuera una tia, me abrio de patas y puso su capullo en mi culo ya preparado por el previamente.

Empezo a meter despacio y cuando mi culo se hizo a su grosor empezo un mete-saca bestial.

Nuestras bocas se encontraron y mientras me follaba me metia la lengua hasta la garganta.

Yo le agarre el culo y le meti un dedo, cosa que le agrado.

Despues de un rato de bombeo, paro y me dijo…”hermanito, ahora quiero que seas tu el que me folle”….Cosa que acepte de inmediato.

Le puse en la misma postura que el me habia puesto previamente.

Pero antes le comi un rato mas el culo, al igual que el meti un dedo, y luego dos, y luego tres….. quede extrañado de lo bien que lo recibia….el cabron se retorcia.

Escupi en mi polla, le abri de patas y se la meti.

Entro a la primera sin problemas y me pidio que lo hiciera despacio…y eso hice bombee despacio, poco a poco y mucho rato.

Nos abrazamos, nos arañamos, nos insultamos, nos besamos….estaba siendo un polvo bestial.

Saque mi polla de su culo y nos preparamos un 69.

Comenzamos a comernos nuestros capullos.

Rapidamente comenze a notar que me corria….en ese momento mi hermano solto un grito y me dijo …”Joderrr, Juanjo, que me corro” “Hazlo de una puta vez…quiero tu leche”

Empezo a salir leche su capullo ahora muy morado que yo recogia con todo el placer usando mi lengua y mis labios….no pude mas y le dije…Manolo que ahora voy yo….toma…….hermanito….alcance a mirar hacia atras y vi que mi hermano recibia toda mi leche en la boca…era tanta, que dos enormes rios de leche le salian por la comisura de sus labios……

quedamos extenuados….abrazados y medio dormidos, le pregunte…”¿Manolo, has estado con otro tio?” y entre tinieblas acerte a oir ……”si.”

Te puede gustar: Volver a probar después de años

Loading


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir